Menu
Expat.com

Algun Venezolano/a en Niza??

Último actividad 17 Abril 2017 por rankankan

Nueva conversación

isabelangulo

Hola!!!!
Soy venezolana y estoy viviendo en Antibes, pero no conozco ni un venezolano por aqui!!! Hay alguno que viva en Niza? Para ponernos en contacto!
Saludos

Julie

Hola isabelangulo,

Bienvenida a Expat.com :)

¿Qué tal en Niza? ¿Hace cuánto tiempo que vives aquí?

Un saludo

Valentinaferrer

Hola Isabel.  Tengo una amiga que vive en Antibes.  Se llama María Elena Lander.  Es arquitecta y se mudó para allá por el trabajo de su esposo.  Si quieres escríbeme a valentinaferrer@guayuco.com,  y las pongo en contacto.

DCJ

Hola isabel.soy venezolana y boy en septiembre a niza , Pienso irme a vivir y tampoco conosco a nadie y me gustaria conocerte.

mauriale

yo aca soy Chileno y vivo en niza con mi novia, tampoco e logrado ponerme en contacto con latinos aca, somos muy pocos!!!!!!!!!!! :(

elpitu

Hola soy zobeida vivo entibes soy venezuela de falcon

Moderado por Javier 9 years ago
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.
Javier

Hola elpitu

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte también en el foro de nuevos miembros en Niza.

Javier
Equipo Expat.com

islamargarita

hola soy venezolana planeo hacer curso de frances, pero estoy comenzando a planificar,

cuanto tiempo llevas alli?  . un avez que llegue afrancia puedo comunicarme contigo. hasta pronto. si quieres intercambiamos email,

saludos ana

rankankan

Buenas noches. Estoy esta semana en Nice y quería preguntar si ustedes conocen a venezolanos en la zona (Antibes, Cannes, etc) para ver si están organizando alguna concentración para el 19 de Abril y así participar. Saludos, Pedro Nunez

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Niza

• Trabajar en Niza
    Trabajar en Niza

Situada en la costa sureste de Francia, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, Niza es un destino muy ...

• Alojamiento en Niza
    Alojamiento en Niza

Situada en el sureste de Francia, Niza disfruta desde hace tiempo de una prestigiosa reputación como ...

• Cómo moverse por Niza
    Cómo moverse por Niza

Para un expatriado en Niza, desplazarse a diario no es un problema. La ciudad dispone de un sistema de transporte ...

• Qué hacer en Niza
    Qué hacer en Niza

Joya de la Costa Azul e histórica ciudad turística desde hace tres siglos, Niza goza de una ...

• Trabajar en Burdeos
    Trabajar en Burdeos

Capital de la región de la Gironda, en el suroeste de Francia, Burdeos es una de las ciudades más ...

• Trabajar en Toulouse
    Trabajar en Toulouse

A Toulouse se la conoce cariñosamente como "la ville rose" (la ciudad rosa) por su ...

• Trabajar en Lyon
    Trabajar en Lyon

Tercera ciudad de Francia en 2023, Lyon se encuentra en la encrucijada entre el norte y el sur de Europa y se ...

• Trabajar en Marsella
    Trabajar en Marsella

También conocida como "La Cité Phocéenne", Marsella es la segunda ciudad de Francia ...

Todos los artículos de la guía de Niza