Menu
Expat.com

Trabajo en Brasilia

Último actividad 21 Octubre 2013 por amaral2505

Nueva conversación

appen

Buenos días:
Me han ofrecido trabajo en Brasilia y, realmente, estoy un poco perdida. Me ofrecen 12000 reales al mes, casa y coche. ¿Es suficiente para llevar la misma calidad de vida que en España? Tengo dos hijos en edad escolar.¿Cuales son las exigencias que debería tener en cuenta?  Muchas gracias
Appen

Julie

Hola Appen,

Bienvenida a Expat.com :)

javi1974

si no tienes algo mejor  , lo mejor es aceptar.y el sueldo es de unos 5000 euros
que no esta nada mal

jadom

Realmente una buena oferta !
Sin dudarlo yo iría, haz balance de todos los gastos y reclama que te incluyan el seguro médico familiar.

Pere Mas

Felicidades Appen, por la oferta y por la posibilidad de vivir en una ciudad como Brasilia :)

Si no te importa, ¿cómo conseguiste la oferta? Mi mujer y yo estamos sopesando mudarnos a Brasil, ella es brasileña, y Brasilia es un destino que nos parece muy interesante. Quiero buscar trabajo allí, pero no encuentro demasiada información en la web; de profesión me dedico al desarrollo de aplicaciones informáticas.

¡Mucha suerte!

amaral2505

hola, a mi esposo le han ofrecido trabajo, y no sabe cuanto solicitar, su salario debe incluir tambien casa, escuelas y salud ? podrian darme una idea, gracias

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Brasilia

• Alojamiento en Brasilia
    Alojamiento en Brasilia

En Brasilia, capital federal del país, viven muchos empleados del gobierno y extranjeros muy bien ...

• Trabajar en Brasilia
    Trabajar en Brasilia

A pesar de las dificultades, la economía brasileña se está recuperando. La ciudad de ...

• Casarse en Brasil
    Casarse en Brasil

Brasil puede ser un país romántico, tanto que quizás quieras casarte aquí. Puede que ...

• Trabajar en Curitiba
    Trabajar en Curitiba

Curitiba atrae a muchos extranjeros, que vienen tanto por trabajo como por el alto nivel de vida que ofrece la ...

• Trabajar en Río de Janeiro
    Trabajar en Río de Janeiro

Río de Janeiro es el mayor núcleo comercial de Brasil después de São Paulo. Con una ...

• El cuidado de niños en Brasil
    El cuidado de niños en Brasil

A medida que aumenta el número de mujeres que trabajan en Brasil, el cuidado de los niños se ha ...

• Impuestos en Brasil
    Impuestos en Brasil

Si percibes ingresos en Brasil, tendrás que pagar un impuesto graduado a la Receita Federal, la autoridad ...

• Trabajar en Belo Horizonte
    Trabajar en Belo Horizonte

Belo Horizonte o "BH", como la llaman los lugareños, es la capital del estado de Minas Gerais y ...

Todos los artículos de la guía de Brasilia