Menu
Expat.com

PARA TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN VENIR A MALTA.

Último actividad 23 Junio 2023 por portocarrerocelsoalva1

Nueva conversación

Davidrodriguezlopez

Hola,Eva:
Me llamo david y voy el 25 de enero a Malta.
En principio a estudiar ingles.
Tengo algunas dudas , no se si me puedes ayudar, quisiera saber si es dificil abrir una cuenta corriente en un banco y tambien como esta el tema de alquilar una habitacion.
Soy español de Bilbao.
Gracias por tu ayuda.

pacokio

Buenas tardes
Estamos valorando el irnos a vivir minimo un año a malta con nuestra hija de cuatro años,
Pero estamos muy perdidos sobre todo en como tenemos que hacer para escolarizar a nuestra hija
Aparte de cual es mejor sitio para vivir dentro de la isla e informacion importante que debamos saber
Antes de ir
Muchas gracias de antemano

tutifruti2

Hola Eva,si no estás muy ocupada me gustatria hablar contigo para que me ayudes en el tema del piso y todo en general,soy inglés básico

Un saludo!!

Sofibel

Hola Eva,quisiera que me dijeras masomenos que tan dificil seria mudar a toda la familia a Malta, somos 6, mis padres, yo y mi hermano (somos mayores de edad)  y dos hermanos mas chicos, es caro vivir en Malta? que tan dificil es encontrar trabajo?    Vivimos en México. Gracias  :)

lalomo

Hola!
Acabo de saber que estoy contratada para trabajar en la sanidad pública maltesa a partir de mayo de 2015. ¿Alguien como yo que necesite o quiera compartir vivienda?

Joan

Hola lalomo,

Bienvenida a Expoat Blog!

Te invito a presentarte en el foro.

Puedes poner un anuncio en la sección de Inmobiliaria en Malta.

Joan
Equipo Expat.com

cokena

hola eva,como va todo por malta? tengo muchas dudas sobre todo,que tal el sueldo?hay trabajo? un beso grande!!

María Aragón

Hola Eva:
Este verano mi novio y yo queremos ir un mes a trabajar a Malta y me gustaría que me orientaras un poco sobre el tema de los pisos y el trabajo.
Gracias  :)

mariacalvo

Hola Eva! somos una pareja que iremos a Malta la última semana de junio con idea de encontrar trabajo y quedarnos hasta la primera semana de septiembre, es decir, casi todo el verano. Estamos bastante perdidos respecto el alquiler de pisos. ¿Podrías ayudarnos?
Saludos y muchas gracias!

RosarioF

Hola eva. Sky rosario de argentina.  Quisiera saber si es posible obtener permiso de trabajo siendo estudiante en malta. Saludos y gracias

portocarrerocelsoalva1

@EvaGaMa me gustaría charlar contigo y que me des más detalles de malta un saludo desde peru

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Malta

• Mi vida en Malta
    Mi vida en Malta

<style type="text/css">@page { margin: 2cm }P { margin-bottom: 0.21cm }A:link { so-language: zxx ...

• Sistema sanitario en Malta
    Sistema sanitario en Malta

<style type="text/css">@page { margin: 2cm }P { margin-bottom: 0.21cm }</style>

• Trabajar en Malta
    Trabajar en Malta

Cosas que hacer antes de ir a Malta: es fundamental tener en regla toda tu documentación.

• Estudiar en Malta
    Estudiar en Malta

Cosas que saber de Malta antes de viajar.

Todos los artículos de la guía de Malta