Informacion .. nos mudamos a libia, tripoli!!!

Buenas tardes me mudare a libia con mi flia, tengo dos ninos de 5 y 7 anos, alguien me puede ayudar con informacion de importancia, cosas que debo llevar y saber antes de llegar alla!!!
  Vivimos en Europa y vamos por traslado, estoy nerviosa con lo del colegio y no se dde vamos a vivir, seria encantador que me ayudaran con eso, gracias !!!

Hola...proximamente nuestra familia tambien se muda a Trípoli, y necesitamos toda la información que pueda sernos útil para esta nueva vida que iniciaremos allá!!!

De antemano mil gracias por todo el apoyo que a bien puedan brindarnos...

Muchas Gracias por tu respuesta, es bueno saberlo.
   Quisiera si es posible saber que tal es el costo de la vida alla y que tipo de cosas debo comprar antes de llegar alla, No sabemos aun donde viviremos pero si me pueden ayudar sobre las mejores urbanizaciones y cosas impresindibles seria de gran  ayuda, saludos y gracias de antemeno.

familia Navarro:somos la flia Anechine de Argentina tenemos tres hijos 8,6 y 3 y tambien iremos a vivir a Libia por trabajo de mi marido como expatriados,estoy muy nerviosa ya que no tengo idea de la vida en Libia.

Hola Eugenia!!! Un placer conocerte , estamos en las mismas en proceso de informacion , les doy mi mail porfavor y en caso de tener algun tip  util comuniquense conmigo. Quisiera saber que tipo de cosas deberia llevar desde Holanda a Libia, y algunas recomendaciones para el inicio o informacion de importancia, Gracias de antemano por su iniciativa en responder, un cordial saludo !!!

Hola flia Navarro:muchas gracias por responder mi mail,les cuento que nosotros estamos en tratativas para ir a vivir a medio oriente tambien y es todo un cambio ya que va a ser nuestro primer viaje como expatriados espero que podamos adaptarnos a sus costumbres .Tengo bastante informacion que les podria pasar ,si estan de acuerdo,por el momento les podria decir que es un Pais muy seguro dependiendo de donde vallan a vivir.Les mando un cordial saludo y nos mantenemos comunicados.

Hola Eu de nuevo nosotros por aca, disculpa la demora pero salimos un mes de vacaciones y vamos poniendonos al dia con los mails. Seria excelente si me pasas toda la informacion que tienes, mi email es divecasas@hotmail.com, si tienes messenger agregame y nos hablamos con mayor privacidad por email. Bueno cuentame como van uds y para cdo es su mudanza, espero que todo les salga excelente, saludos !!!!

Hola Familia:por el momento no nos mudaremos nos quedaremos aqui en ARGENTINA,LO CUAL POR UN LADO ESTOY CONTENETA de todas maneras me encantaria seguir conectandonos e incluso por mail y hacerlo mas privado .Les mando muchos saludos y muy felices fiestas.
Nos estamos comunicando prontito......

La idea de este foro es compartir la información y que esté disponible para toda internet. De antemano un saludo, yo tambien estoy en aras de ser transferido junto a mi esposa a Tripoli, Libya y quisiera la misma informacion que la familia Navarro.

Hola a todos, estoy viviendo aqui hace dos meses,  tal vez pueda ayudar con algo...saludos
Sergio

Qué tal es la vida por allá?

hola me han ofrecido trabajo en libia y estoy perdida, aparte que soy diabetica y me gustaria sobre todo que me informarais sobre la medicina los seguros etc, tambien un poco de la vida alli, y de como lo llevan los españoles que estan alli, tambien me gustaria saber el horario de trabajo y si te suelen dar casa y eso graciass!!!

hola a todos, llevo viviendo en Tripoli unos cuantos meses...no se asusten, esto es un pais tranquilo, la vida demasiado tranquila, el clima muy bueno (aunque mucho calor en verano) y muy interesante! hay urbanizaciones para extranjeros, la comunidad de expatriados es muyyy grande, asi que mucha ayuda y apoyo se tiene aqui...saludos y suerte!

Estoy por mudarme a Libia, por favor quiero toda la información que puedan brindarme. Tengo una hija de 13 años y no se si se adaptará a vivir en Libya. Hay colegios en español?
Por favor escríbanme.
saludos

yo tambien tengo proyecto de ir a libia en un par de meses y necesitamos toda la informacion posible. sobre todo colegios, barrios donde vivir y todo lo9 que podais aportar
gracias