Menu
Expat.com

Hola a todos

Último actividad 07 Abril 2014 por Belen83

Nueva conversación

planetariana

Hola,
ya estuve leyendo todos los mensajes del foro y me sentí identificada con varios.
Yo soy Argentina y vivo en Buenos Aires, pero no disfruto vivir aquí, me siento mucho más cómoda en Uruguay, país al que he viajado mucho durante los últimos años, por motivos personales.

Hace 4 meses renuncié a mi trabajo de acá, soy soltera y no tengo en este momento responsabilidades familiares, de manera que me parece el momento justo para intentar cumplir mi sueño de mudarme a Uruguay y en eso estoy, investigando el tema del mercado laboral. Como les ocurre a muchos, no quiero irme sin tener una posibilidad de empleo más o menos segura, y me doy cuenta de que es difícil hacerlo desde acá. Mis ahorros no me permiten irme a vivir allá por un tiempo, pero sí podría viajar para una entrevista, así que estoy aclarando eso al enviar mis CV.

Mi formación es en comunicación y en principio apunto a trabajos que tengan que ver con eso, así que si alguien tienen un consejo de a qué lugares puedo enviar mi cv, les pido que se sientan libres de enviarme un mensaje y desde ya se los agradeceré muchísimo.

Saludos y éxitos a todos los que comparten el sueño de vivir en Uruguay. Espero que todos los que lo deseamos de corazón podamos lograrlo

Julie

Hola planetariana,

Bienvenida a Expat.com :)

¿Ya has publicado un anuncio en la sección Empleo de Uruguay?

Saludos

kauru

hola , espero tengas suerte en tu busqueda. Mira, te recomendaria buscar empleo por los clasificados del diario el pais, puedes acceder a las publicaciones atravez de internet, entonces enviar tu cv y quien sabe tengas suerte, un saludo desde Uruguay.

planetariana

hola,
muchas gracias kauru; todos los domingos o lunes reviso las ofertas laborales de el gallito. Y además envié mi cv a zonamérica.

Ahora bien, me doy cuenta de que es muy difícil buscar trabajo desde acá, lo ideal sería probar suerte directamente allá... pero no está dentro de mis posibilidades en este momento. De cualquier manera, no me rindo y sigo buscando desde acá. La verdad es que, en este momento, Uruguay me parece mucho más atractivo que Buenos Aires para vivir. No quiero dejar de intentar dar el salto.

Y gracias Julie por tu sugerencia, lo haré.

Y si alguien pasa por acá y tiene otra sugerencia, será bienvenida. :)

Saludos a todos!

@victortraveler

Hola, desde ya bienvenida y te felicito por tener el coraje de emprender algo tan importante, estoy seguro que vas a lograr lo que te propones de asentarte y vivir en Uruguay , yo soy expatriado viviendo acá hace 3 años , puse un negocio propio y ahora estoy en proceso de crecimiento , los primeros dos años fueron muy difíciles pero ahora gracias a Dios las cosas han mejorado mucho, quedo a tu orden para poder transmitirte las vivencias que he tenido, mi negocio es en un Shopping así que pudiéramos juntarnos para conversar, muchos Sds

Pd; escríbeme por el privado y te envió mis datos para juntarnos

planetariana

Gracias Victor, ahí te envié mi mail por privado. Saludos!

beyker rodriguez

hola yo soy colombiano y tambien quiero realizar lo mismo, si gustas nos podemos en contacto te dejo mi twitter @beyker2010 o skype: beikerrodriguez saludos!

beyker rodriguez

Hola me gustaria saber la posibilidad de realizar practicas profesionales en mi carrera administracion de empresas en montevideo.
si saben informacion por favor me contactos por este medio o por mi skype: beikerrodriguez o twitter @beyker2010

y tambien conocer amigos de alla saludos desde colombia

Belen83

hola como estas... estoy pensando irme a vivir a Uruguay soy de caracas soy licenciada en trabajo social y madre de un pequeño de cuatro años me gustaría que me comentases cual es el sueldo básico y el costo de una vivienda no muy ostentosa en  Montevideo ya que es mas probable que pueda encontrar empleo mas rápido agradeciendo de antemano la ayuda que me puedas facilitar me despido mi correo es mariabelendo22@hotmail.com