Menu
Expat.com

Vida en Bizerte

Último actividad 05 Julio 2012 por Ibrahimandalouz

Nueva conversación

PobantzMexico

Hola Voy a estar asignado a Bizerte por la empresa por los proximos 140dias :)

Me gustaria saber antes de llegar que tipo de atuendo se acostumbra, algun hosedaje que me recomienden, y sitios de interes, asi como si hay alguien que al moemnto este viviendo en Bizerte si me puede dar si perspectiva de las costumbres como por ejemplo si la gente bebe alcohol (cerveza,vino etc) o cuales son las costumbres mas tradicionales que ha conocido

A todos, les agradesco su participacion para hacer esta estadia lo mas placentera y enriquecedora posible

Saludos

Julie

Hola PobantzMexico,

Bienvenido a Expat.com :)

AZIZA89

hola pobantzMexico la vida en bizeta es muy buena hay muchas lugares a visitar las palyas alli son unas de los mejor de tunez la gente bebe si pero en lugares especiales y no por todos partes y si quiere saber mas no vaciles en pedírmelo :))

Ibrahimandalouz

Hola Pobantz,

A mi tambien me iré a trabajar a Bizerte a partir del 10 de julio.

En la cuidad tienes la medina y el puerto antiguo que son bonitos de visitar. Tambien tiene la costa que es preciosa en particular Cabo Blanco y sus cuevas.

Es un pais musulman asi que el alcol no es algo que puede encontrar en muchos sitios.

Ahora dentro de poco es el mes de ayuno de ramadan y la gente no bebe ni come ni fuma durante el dia...es importante de no hacerlo delante de ellos (es una forma de respeto).

Un saludo y no dudes en preguntar mas cosas.

A lo mejor nos podemos ver en Bizerte.

ciao