Que zonas son mas aconsejables y cuales evitar

Hola, mi empresa me envia a trabajar a RD, entre la Romana y San Pedro de Macorís, que ciudad me aconsejais y que zonas son mas aconsejables y cuales evitar, gracias

Hola OscarH,

Bienvenido a Expat.com :)

He creado un nuevo tema con tu mensaje para que no sea fuera de tema en el otro hilo.

Te invito a evitar de copiar y pegar el mismo mensaje en varios temas ;).

Saludos

Hola Oscar, no hay zonas buenas o malas, solo que debes ser cuidadoso, entre la romana y san pedro, yo te recomiendo la Romana yo voy a menudo por trabajo para alla, si necesitas cualquier cosa, no dudes en ponerte en contacto conmigo, si necesitas casa, dimelo que yo tengo varios amigos alla, que se dedican a alquilar

saludos

Muchas gracias Julie y Psrmkt, desde luego asi sera mas facil.
En principio mi empresa me pone la vivienda pero si veo que no me gusta puedo cambiar, seguramente cuando este por alli me pondre en contacto contigo para que me facilites los contactos de tus familiares, ya que la vivienda es practicamente en el lugar de trabajo y si es asi no desconectare nunca..
Al parecer me aconsejais para vivir la Romana, por otro lado me han contado que hay muchos problemas con el suministro electrico, y que busque viviendas con grupos electrógenos y depositos de agua, ¿esto es cierto? mas que nada por tener claro que tipo de vivienda tengo que buscar... gracias

La luz rey, aqui no es estable, hay pocas zonas que tienen 24 horas. ES muy raro que encuentres una casa para alquilar, con un inversor y baterias, y menos para que te mueva toda la casa, te debes adaptar a eso. Y el agua, va por bomba, por ende, no luz... no llega agua, si tienes tinaco en el techo de la casa, si se va el agua, dispondras del tinaco, pero si se vacia el tinaco y no hay luz, no puedes llenarlo, al principio puede sonar complicado, pero si te adaptas a los horarios de la luz, se vive.
Cualquier cosa, aqui estoy