Hola..! queridos amigos y colaboradores de Expat-Blog y concretaménte en la sección de Paraguay, quisiera realizar una pregunta....para que a su vez,poder crear un nuevo tema, con el permiso de todos Ustedes y por su puesto de los " Moderadores " No se si todos sabrán, me refiero a los como yo Españoles o de cualquier otros lugares del planeta, que se empezaron hace poco las obras para el World Trade Center de Asunción Py...Cosa supongo que para los paraguayos o expatriados residentes alli...Deberían saber al menos por las noticias etc... Yo contacté buscando información y demas hierbas, al que lleva el tema: Victor Gonzalez Acosta...creo que es arquitecto y propietario de la empresa: GA&W http://www.gaw.com.py/ Y bueno por aqui en Facebook lo tengo de contacto, hablé con el etc....y me gustaria intercambiar mas información al respecto; suya, mia y de vosotros que quizas esteis algunos interesados, en conseguir algun tipo de puesto de empleo, como profesional tecnico etcc..dentro de los diferentes campos que deberá haber...y asimismo para los diferentes puestos de trabajo, que directa o indirectamente, proporcionará la construcción de este gran proyecto....Solo por poner algun ejemplo: "Estan buscando estudiantes de ultimo curso de arquitectura etc.." para ya poderlos colocar...ene fin si alguien sabe algo y quiere dejar su comentario sera de agradecer, lo mismo por si alguno quiere dejar o saber algo en privado...por aqui estaré...Saludos nuevamente y Exitos para todos.
Firma: El Loko de Barcelona que queria volverse Paraguayo.