Menu
Expat.com

SI QUEREIS SABER DE CHILE Y DE LA FORMA DE PENSAR DE LOS CHILENOS

Último actividad 29 Julio 2012 por pilarina

Nueva conversación

aximarleon

BUENO NOSOTORS LLEVAMOS UN AÑO Y MAS EN CHILE SI QUEREIS SABER QUE HACER Y QUE CONVIENE MAS ESCRIBIDME.SUERTE.LO UNICO QUE LES DIGO QUE SI TRAEIS TITULO DE FP , NO ENCONTRARAN TRABAJO FACIL.ACA SINO ERES UNIVERSITARIO LES CUESTA ENCONTRAR TRABAJO.PERO SI QUEREIS MONTAR UN NEGOCIO , NO ES DIFICIL.UNA COSA IMPORTANTE TRAED TODO LOS DOCUMENTOS DE ESPAÑA LEGALIZADOS YAQUE LA EMBAJADA ESPAÑOLA NO AYUDA A NADA.BUENO SALUDOS A TODOS Y SUERTE !!!.

Julie

Hola aximarleon,

Bienvenida al foro :).

Te invito a escribir con letras minúsculas en el foro: gracias de antemano ;).

Saludos

pilarina

Hola, somos una pareja sevillana decidida a emigrar vista como está la situación en España. Mi novio tiene un título de FP, yo soy licenciada en Administración y Dirección de Empresas. ¿Es difícil encontrar curro?, ¿como es el costo de la vida allí?

Gracias de antemano.

Pili.

aximarleon escribió:

BUENO NOSOTORS LLEVAMOS UN AÑO Y MAS EN CHILE SI QUEREIS SABER QUE HACER Y QUE CONVIENE MAS ESCRIBIDME.SUERTE.LO UNICO QUE LES DIGO QUE SI TRAEIS TITULO DE FP , NO ENCONTRARAN TRABAJO FACIL.ACA SINO ERES UNIVERSITARIO LES CUESTA ENCONTRAR TRABAJO.PERO SI QUEREIS MONTAR UN NEGOCIO , NO ES DIFICIL.UNA COSA IMPORTANTE TRAED TODO LOS DOCUMENTOS DE ESPAÑA LEGALIZADOS YAQUE LA EMBAJADA ESPAÑOLA NO AYUDA A NADA.BUENO SALUDOS A TODOS Y SUERTE !!!.

macdroid

Calcula que el costo de vida va a ser el mismo que tenéis en España...el alquiler es más barato pero muchas otras cosas son más caras...en cuanto a vuestra formación...fp dependerá en que...ade está hipersaturada aquí...no es que no encuentres trabajo, pero el sueldo puede llegar a ser una mierda para poder mantener un estilo de vida similar al que tengas ahora...así que pensadlo bien...

Palabradechile

Pilarina,