Menu
Expat.com

hacer negocios en paraguay

Último actividad 09 Agosto 2012 por xavierperals

Nueva conversación

luisgarciagarcia917

hola a todos soy español yo ya estube por alli ,despues sali de alli corri un poco de mundo y tremendo error volvi a españa,dos años perdidos mucha pasta y casi la ruina,asi que me vuelvo a paraguay y si me roban o me pegan 7 tiros pos mira dejo de sufrir ,voy a hacer algo ,creo interesante si alguien le interesa que me avise ,mejor españoles

Bartito

Para Luis garcia 917  creo..jejeej tampoco vendrá de un numero pos eso que yo estoy dispuesto a hacer cualquier cosa para poder vivir en Py pero la verdad no se muy bien que hacer o que seria mas apropiado de montar etcc...es que por lo que voy viendo hace tiempo Paraguay era y es un pais de oportunidades..lo que pasa es que aparte de que hay que aprovechar el momento,circunstancias,etc..ahora se lleva o estila esto y de repente eso ya paso de moda y ahora se lleva lo otro..es como aquello de que el que no corre vuela..en fin si sabes de algo o quieres intercambiar ideas por aca estaré...yo tambien se muchas cosas..por so podemos hablar y ver hasta donde podriamos llegar..Saludos desde Barcelona España..wueno cuentame algo..

xavierperals

Hola Luís que tal,
Soy de Barcelona y estoy por Paraguay hace ya unos cuantos años, si quieres hablamos de negocios.
saludos cordiales.
Xavi

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Paraguay

Todos los artículos de la guía de Paraguay