Arquitecta busca trabajo en uruguay

Hola!
Soy arquitecta española y había pensado mudarme a uruguay, a ver si allá puedo dedicarme a lo que me gusta, la arquitectura. Alguien sabe cómo está el trabajo por allá?yo esque aquí ya no aguanto más...

Un saludo a todos!

Hola marip,

Bienvenida a Expat.com :).

He desplazado tu mensaje al foro Uruguay para mejor interacción con los demás miembros.

Saludos

A vale, gracias!
La verdad que soy nueva en esto, no sé muy bien por donde me muevo.

Hola marip

Soy Guillermo arqutiecto de La Rioja, y por lo que he visto en tu post, estoy en la misma situación que tu.

Trabajo en el sector de la arquitectura y de kla construcción debe haber, pero por lo que he visto y me han comentado es un poco complicado si no tienes contactos o no lo consigues desde españa, y la vida debe ser un poco cara.

Pero tb te digo que todo el mundo habla bien de uruguay, calidad de vida,playa, parques,...tranquiliad

Te doy mi e-mail, porque facebook no tengo, para que podamos intercambiar impresiones de forma más directa

guillermoarce@outlook.com

Un abrazo

¡Hola chicos!

¿Porqué no intercambiar vuestras impresiones en el foro?

Seguro que la información será muy valiosa para los demás miembros ;) .

Gracias de antemano por su participación en el foro,

Un saludo,

Sarah

Si, no tengo ningún inconveniente.

Di mi e-mail, porque muchos asuntos concretos me parece más cómodo, más inmediato y mejor por e-mail, pero, claro que seguire en el foro, y no tengo ningun inconveniente en colgar toda la información que encuentre, Sarah

Un saludo

Guillermo