Menu
Expat.com

Licencias para conducir

Último actividad 16 Febrero 2018 por claracortes

Nueva conversación

antlozan

¿Como está la legislación en materia de formación y obtención de licencias para conducir?

sabino

no hay legislacion se compran y punto.
olvidate esto no es españa.

Hinor

para sacar de Asuncion hay mas tramites rendir pagar mas y cosas asi. Para sacar de cualquier otra ciudad podes rendir tambien si queres o bien te hacen preguntas muy basitas, te prueban si ves/lees de lejos para usar anteojos y cosas asi, ademas del analisis de sangre obviamente para tener tu grupo sanguineo.
Afuera de Asuncion es barato los reguistros aproximadamente un 80 a  90 mil gs.. Que unos 15 euros seria. . Mientras mas te vayas alejando, encontraras un pequeño descuento en el registro.

ghotan

Yo uso el de España y nadie dice nada.

españolisimo

no te dicen nada porque no te paran o no estas en asuncion pero si tienes el internacional tampoco te diran nada, con el español no te vale.
y solo asuncion te pide psicotecnico, mas dinero y un examen que se puede evadir con el soborno de turno.
en otros munincipios psicotecnico, soborno y ya tienes la licencia en el momento. maximo 200mil

maurogirardi

Buenas!
Me pregunto cómo yo, un brasileño, podría tener una licencia paraguaia de conducir. Pero también necesito una licencia internacional, a fin de permitir conducir en Brasil durante más de 180 días.

Gracias

peter456

bien vete al touring paraguayo y ahi te diran cuanto cuesta dura x un año.

the_pit

En realidad, las licencias internacionales solo tienen validez por un tiempo, maximo 1 año desde la llegada al pais.

Lo que pasa es que cuando te paran no saben cuando llegaste.

Algunos policias te podrian pedir prueba de entrada al pais, o prueba de residencia, depende de cuanto quieran conseguir un dinero extra ese dia... con eso lo digo todo...

Como lei en el foro en ingles de este mismo sitio..
Paraguay.. o lo odias... o lo amas.

Lo que son contras para algunos, son ventajas para otros.... generalmente todas son ventajas para los que tiene algo de dinero

maurogirardi

Así que aquí va otra pergunta: Este sitio

-licenciainternacional.com

¿Es cierto

peter456

haber que no hay que darle vueltas la fecha de tu licencia poner cuando se expidio y cuando se caduca y punto no hay que ver tu pasaporte con entradas ni salidas.

maurogirardi

Es demasiado sobre la fecha de hoy, quieren algo más rápido. Pero si este sitio trabajaba yo salvaré...

licenciainternacional . com

the_pit

maurogirardi escribió:

Es demasiado sobre la fecha de hoy, quieren algo más rápido. Pero si este sitio trabajaba yo salvaré...

licenciainternacional . com

what?

JUAN EZEQUIEL

yo fuy a la municipalidad ah preguntar cuanto tiempo puedo conducir en paraguay  con mi carnet de coche  y me dijero q no me preocupe q puedo siempre ,,,, clar seguro q despues cuando me paren abra q pagar una coima  bueno ahora cuando lklege aver si me le saco alli

Anne.RRA

Hola.

Mucho mas sencillo y seguro ir por ej a la municipalidad de
Lambare gastar 60 000Gs y tener su licencia (auto, moto, pro b) en menos de dos horas .......

Richard

claracortes

[Enlace moderado]pecto a eso en este año, ya hay que hacer el curso para sacar el pase, igual puedes ver [Enlace moderado] màs detalladamente eso

Moderado por Julieta 6 years ago
Motivo : El foro no sirve para promover paginas externas. Gracias por tenerlo en cuenta
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Paraguay

Todos los artículos de la guía de Paraguay