Menu
Expat.com

trabajo en españa

Nueva conversación

luchofrigorista

hola soy ciudadano de la comunidad europea soy frigorista y deseo ir a vivir con mi familia a españa si se puede al sur por el calor , auque tambien soy cortador de carne, deseo saber si hay posibilidades de trabajo alli y si se puede vivir bien con cuatro hijosalla, la educacion es publica debo llevar algo para que mishijos estudien alla perdon tengo tantas dudas disculpen

See also

Ofertas de empleoConviértete en un Nómada Digital en EspañaEl mercado laboral en EspañaCrear una empresa en EspañaEncontrar trabajo en Madrid
sonatamonica

Te voy a responder con una frase que se oye todos los días aquí LOS EMIGRATES SE COMEN NUESTRO PAN.Aunque en realidad yo personal mente puedo comprar pan solo 2 o 3 veces en semana y tengo solo 1 hijo.tengo trabajo y llevo ya 11 años en España.Se tuviera donde me iría andando mas lejos posible de España.

Julien

sonatamonica escribió:

una frase que se oye todos los días

no exageras un poco ?

sissi

hola, soy Sissi, que barbaridad, es verdad en en esos momentos el trabajo no es facil, pero tampoco no es tan mal-

lo unico que te digo, que venga ya con un trabajo a la vista, porque tienes hijos y ellos necesitan un bien estar -

te deseo mucha suerte en tu busquedad - pero los sueños se cumplen cuando uno tiene fe -

un abrazo sissi

sonatamonica

exagerar para nada. soy auxiliar snatario gano 1000 euros mensuales. 600 pago de alquiler de piso mas agua cada 3 meses 120 euros. luz 80 o 90 todos los meses. gas 50 euros cada dos meses. 90 euro de seguridad social q te descuenta de sueldo. 80 o 90 de IRPF. 60 comedor de colegio. tengo un hijo de 3 años q nececita comer jugetes y ets.

sissi

hola chica, si hago bien la cuenta te queda 25 euros para comer

no se pero el agua, personalmente pago 50 € cada 3 meses
                                  luz  25/30 € mes
soy autonoma entonce la ss es mas cara

y el alquiler si es tan carro porque no busca algo mas pequeño
como dices en tu perfilo, " he hecho un error" si en efecto creo que no te integras en españa

en efecto la cosa no es facil, pero cuando uno quiere puede - no desanima a todo el mundo, personalment hace 25 años que vivo en españa y estoy encantada, con sus más y menos

chica ve las cosas de un modo más positivo - te deseo suerte

sissi

EMINE

Hola

Axabo de leer lo escrito

Te invito a ir a vivir en un pais del margreb , a 1h30 o 2 h maximo de europa con coste de VIDA TAN BAJO que podras educar y ayudar tus hjos lo mejor que sea con educacion, sanidad, y seguro trabajo al cabo de 3/& meses de busqueda a traves de la red INSITUTO CERVANTES O CAMARA ESPANOLA DEL PAIS... en definitiva

no tienes otra opcion sino quieres quedarte a trabajr como loca por un trabajo que no realze tu vision de la vida

eso pienso .... piensatelo bien y a cojer maletas y alquilar un pisito :

POR EJEMPLO EN MI PAIS : 100 METROS CUADRADO DE PISO CON MARMOL Y ULTIMAS COMODIDADES QUE NUNCA TUVISTE : 400 EUROS POR MES.

BY

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en España

• Trabajar en Barcelona
    Trabajar en Barcelona

¿Te gustaría vivir en Barcelona? No es extraño, pues la segunda ciudad más grande de ...

• El entorno laboral en Madrid
    El entorno laboral en Madrid

Aunque muchos aspectos de la vida en Madrid son comparables a los de otras partes de Europa, cuenta con una ...

• Trabajar en Sevilla
    Trabajar en Sevilla

Sevilla es la capital de la provincia homónima y de la comunidad autónoma de Andalucía. Es ...

• Prácticas en España
    Prácticas en España

¿Te apetece desarrollar tus habilidades profesionales y maximizar tus oportunidades de carrera mientras ...

• Trabajar en España
    Trabajar en España

La pandemia de COVID-19 pasó factura a España, golpeando duramente su economía y provocando ...

• Trabajar en el País Vasco
    Trabajar en el País Vasco

El País Vasco es una de las 17 comunidades autónomas de España, una zona atractiva y diversa ...

• Trabajar en Tenerife
    Trabajar en Tenerife

¿Estás buscando trabajo en Tenerife? Si bien es cierto que hay oportunidades, sobre todo para los ...

• Trabajar en Valencia
    Trabajar en Valencia

Valencia es una agradable ciudad portuaria con hermosas playas, un bonito casco antiguo, un clima soleado y una ...

Todos los artículos de la guía de España