Menu
Expat.com

Alguien de Zona Sur de Buenos Aires?

Último actividad 19 Noviembre 2014 por Ases

Nueva conversación

jenny-1981

Hola, con casi un año residiendo en Argentina, me cuesta mucho adaptarme aquí puesto que 2 hijas, no estoy trabajando y creo que se me caen las paredes de la casa... Una visa totalmente distinta a la que llevaba en españa. Esta soledad que siento aquí me hace cada vez menos llevadero mi día a día aquí.
Me encantaría saber si hay gente que vive en Zona sur (yo vivo en lomas de zamora), creo que me haría muy bien poder relacionarme con gente después de tanto tiempo.

Gracias.

un saludo,

elisardo1983

jenny... yo estoy en zona norte, pero para lo que necesites INBOX! :)

cariños!

nurialuca

Hola Jenny!

No soy de zona sur, pero leí tu mensaje de casualidad. Yo me mude a Buenos Aires desde una provincia de Argentina hace muchos años y tambien me sentia muy sola en esa época!

De que pais sos?

Soy profesora de inglés, estoy casada, tengo 4 hijos y tal vez podamos ser amigas! Ir a almorzar a capital o a un shopping... jajaja   Muchas veces siento que la gente en Buenos Aires vive muy  apurada!

Esoy en FB   Karina Celestre.

Te dejo un saludo!

Karina

jenny-1981

Hola Karina,

Yo soy de España, bueno viví allí 16 años antes de venirme a buenos aires. Pero nací en Francia y me crié allí.
Qué lugar es FB?

Bueno, te dejo mi mail así puedes contactarme cuando quieras,es jennifer_castellon@hotmail.com

nurialuca

FB es  Facebook.

Un saludo!

jenny-1981

jejeje, ok.

Pero no te encuentro por Facebook. Agregame tú.

nurialuca

Hola!

Hay muchisimas personas con tu nombre y apellido!!! Decime como es tu foto de perfil...

Yo estoy en Facebook como KARINA CELESTRE, en mi foto de perfil estoy en un cuatriciclo con mis nenes..

Ale-1113

Hola Jenny me llamo Alejandro y vivo en Lomas de Zamora para lo que necesites estoy a tu disposición. Soy nuevo en este lugar pero me gusta hacer amistades de todo el mundo. Muchos saludos.

adriana caceres

hola soy de zona sur y si quieres podemos charlar por face, o correo_ adri_rc2012@hotmail.com.ar o face adriana caceres  besos y adenlante no aflojes...

verolucena

Hola Jenny, yo vivo actualmente en Barcelona pero soy de Adrogué (está a 20 cuadras de Lomas) Puedo ponerte en contacto con mis amigos, muchos han vivido en España y sus hijos son españoles pero volvieron a Argentina. Además, mi hija iba al colegio alemán de Temperley, por ende, muchos de mis amigos también viven en Lomas. Si te interesa enviame un mensaje.
Te entiendo lo que te sucede porque yo hace 2 años que vivo en Barcelona y no puedo adaptarme, extraño mucho la vida social muy activa que tenía.

maurice321

jenny-1981 escribió:

Hola, con casi un año residiendo en Argentina, me cuesta mucho adaptarme aquí puesto que 2 hijas, no estoy trabajando y creo que se me caen las paredes de la casa... Una visa totalmente distinta a la que llevaba en españa. Esta soledad que siento aquí me hace cada vez menos llevadero mi día a día aquí.
Me encantaría saber si hay gente que vive en Zona sur (yo vivo en lomas de zamora), creo que me haría muy bien poder relacionarme con gente después de tanto tiempo.

Gracias.

un saludo,

Hola, me llamo Mauricio, VIvo en Buenos Aires, Argentina..
Soy soldado del ejercito hace 3 años y actualmente tambien estudio...

se que las cosas aca son malas y que la gente es muy fria.. te entiendo perfectamente.. aca tienes a un amigo para lo que necesites... yo vivo en ezeiza asi q estamos cerca :)

ahi te agregue y te envie un mensje... un beso :)

te dejo mi contacto para hablar.. tambien busco nuevos amigos XD

facebook: mauricio nicolas garofalo cruz
un abrazo

julio0640

Hola jenny
Leí tu mensaje y me dejó pensando.
Como va tu adaptación ahora? mejoró en algo? espero que si..
saludos

jmfpas

Hola Jenny,

Soy Jesus, llevo 5 años en Argentina, vine desde mi pais (Andorra), hablo español y frances, ademas vivo en Adrogue, cerca de Lomas de Zamora. Podriamos tomar un cafe cuando quieras... Mi facebook: http://www.facebook.com/jesusmartinfrade

gusja3

Hola Jeni como estas?

Bueno yo soy argentino, y estoy cerca de tu zona, que andas haciendo por aqui?

En fin, si quieres ir a tomar algo algun dia, charlar un rato, arreglamos!

facebook.com/gustavo.travi/about

Micaelaa

Hola Jenny! Soy de zona sur... Témperley. Sé que dejaste este mensaje hace tiempo, pero si te interesa podemos juntarnos algún día a tomar unos mates. Besos!

poliana ester

hola min chamo raquel sou brazileira vivi em clapole  si queres     habla comigo  min   fecbuk es  rabel silveira

marijose118

hola jenny..que tal?? mi nombre es maria jose, hace tres meses que vine a vivir a buenos aires, vine con mi beba y mi marido que es argentino, y tambien con mi madre...
Nosotras estamos viviendo en la zona de quilmes, muy cerquita, y somos españolas tb! de que parte eres? nosotras somos de malaga
Yo la adaptacion la llevo bien, mi madre no tanto, le esta costando un pokito, quizas podeis conoceros, y charlais un poco, paseais, no se... creo que os podriais ayudar, si kieres te puedo pasar su e-mail y la buscas por face.. charo_narvaez@hotmail.es
tambien hay una pagina de face nuevos españoles viviendo en buenos aires, yo la descubri hace pokito, aun no fui porque se me complica volver de capital, pero quedan muchas noches a tomar algo por capital y se ve que se divierten mucho
Espero que te animes,yo creo que en este pais hay muchas cosas que se pueden hacer, solo hay que encontrar el modo y tener paciencia
Un beso y animo!!

Ases

pasame tu facebook ;)

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Buenos Aires

Todos los artículos de la guía de Buenos Aires