Menu
Expat.com

Alguien de Zona Sur de Buenos Aires?

Último actividad 19 Noviembre 2014 por Ases

Nueva conversación

jenny-1981

Hola, con casi un año residiendo en Argentina, me cuesta mucho adaptarme aquí puesto que 2 hijas, no estoy trabajando y creo que se me caen las paredes de la casa... Una visa totalmente distinta a la que llevaba en españa. Esta soledad que siento aquí me hace cada vez menos llevadero mi día a día aquí.
Me encantaría saber si hay gente que vive en Zona sur (yo vivo en lomas de zamora), creo que me haría muy bien poder relacionarme con gente después de tanto tiempo.

Gracias.

un saludo,

elisardo1983

jenny... yo estoy en zona norte, pero para lo que necesites INBOX! :)

cariños!

nurialuca

Hola Jenny!

No soy de zona sur, pero leí tu mensaje de casualidad. Yo me mude a Buenos Aires desde una provincia de Argentina hace muchos años y tambien me sentia muy sola en esa época!

De que pais sos?

Soy profesora de inglés, estoy casada, tengo 4 hijos y tal vez podamos ser amigas! Ir a almorzar a capital o a un shopping... jajaja   Muchas veces siento que la gente en Buenos Aires vive muy  apurada!

Esoy en FB   Karina Celestre.

Te dejo un saludo!

Karina

jenny-1981

Hola Karina,

Yo soy de España, bueno viví allí 16 años antes de venirme a buenos aires. Pero nací en Francia y me crié allí.
Qué lugar es FB?

Bueno, te dejo mi mail así puedes contactarme cuando quieras,es jennifer_castellon@hotmail.com

nurialuca

FB es  Facebook.

Un saludo!

jenny-1981

jejeje, ok.

Pero no te encuentro por Facebook. Agregame tú.

nurialuca

Hola!

Hay muchisimas personas con tu nombre y apellido!!! Decime como es tu foto de perfil...

Yo estoy en Facebook como KARINA CELESTRE, en mi foto de perfil estoy en un cuatriciclo con mis nenes..

Ale-1113

Hola Jenny me llamo Alejandro y vivo en Lomas de Zamora para lo que necesites estoy a tu disposición. Soy nuevo en este lugar pero me gusta hacer amistades de todo el mundo. Muchos saludos.

adriana caceres