Menu
Expat.com

la residencia permanente en francia

Último actividad 12 Febrero 2013 por jhncna63

Nueva conversación

jhncna63

yo quiero comprar un apartamento en francia.puedo obtener la residencia permanente?

Sarah

¡Hola jhncna63!

¡Bienvenido a Expat.com :) !

Tal vez te puedas presentar un poco, porque la verdad es que si no sabemos cual es tu nacionalidad, pues tampoco te podemos ayudar mucho...

Un saludo,

Sarah

jhncna63

hola, sarah.
yo soy romano.

mariam3535

hola soy mariam vivo en lille  vi su pregunta  en primer lugar si eres eurpeo no te hacer falta la recidencia  si eres de otro con targeta de residencia  consulta  con la embajada o el consulado frances  en el  pais al que pertences ya sea tu pais o pais europeo donde recides .   

un saludo

mariam3535

una vez estes aqui en francia puedes solisitar targeta de recidencia  escuche otros casos de ruamanos recidentes aqui en francia  que nesesitan targeta de un anio para vivir en francia  se lo cambian cada anio

jhncna63

hola miriam
escribi a la embasada de francia y....nada.
para obtener tarjeta de residencia he necesitado de un contrato de trabajo?
romania no hay en schengen pero hay en union europea.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en la Costa Azul

• Hacer una escapada a Francia
    Hacer una escapada a Francia

Francia es uno de los países más visitados del mundo, y la vida francesa es admirada en todo el ...

• Requisitos para entrar y vivir en Francia
    Requisitos para entrar y vivir en Francia

Tanto si piensas instalarte en Francia por unos meses como si lo haces de forma indefinida, descubrirás un ...

• Formalidades para viajar a Francia
    Formalidades para viajar a Francia

Tanto si se trata de una expatriación corta como larga, viajar a Francia es sumergirse en un país ...

• Trabajar en Burdeos
    Trabajar en Burdeos

Capital de la región de la Gironda, en el suroeste de Francia, Burdeos es una de las ciudades más ...

• Trabajar en Toulouse
    Trabajar en Toulouse

A Toulouse se la conoce cariñosamente como "la ville rose" (la ciudad rosa) por su ...

• Trabajar en Niza
    Trabajar en Niza

Situada en la costa sureste de Francia, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, Niza es un destino muy ...

• Trabajar en Lyon
    Trabajar en Lyon

Tercera ciudad de Francia en 2023, Lyon se encuentra en la encrucijada entre el norte y el sur de Europa y se ...

• Trabajar en Marsella
    Trabajar en Marsella

También conocida como "La Cité Phocéenne", Marsella es la segunda ciudad de Francia ...

Todos los artículos de la guía de la Costa Azul