Menu
Expat.com

Buenos Aires me espera!!

Último actividad 09 Septiembre 2013 por FranTil

Nueva conversación

Rolando29

Hola !!! soy un chico mexicano, 29 años, por cuestiones profesionales estare en la capital Federal por varios meses! espero poder contar con alguien que me enseñara sobre costumbres y tradiciones, comidas, lugares , entre muchas cosas de la hermosa Argentina y hacer de estos meses una gran experiencia.

Saludosssss!!

martin_BAIRES

Soy de Buenos Aires, cualquier cosa estoy aquí para ayudarte.

Rolando29

gracias martin!! ya estoy en la hermosa Argentina. Espero poder estar en contacto con vos. pasarme tu mail. el mio es rolandovalle_@hotmail.com

Andresa lopes

Hola, yo soy brasillena y vivo en Argentina.
Te gusto de vivir aca?
Abazo

AnitaV

Hola , yo soy Ana
He venido de Madrid a Buenos Aires hace un mes a trabajar como expat.
Me encantaría  conocer gente con quien salir a tomar algo , ir a conocer sitios , al cine, viajar , ver futbol ...
Si queréis podemos quedar y conocernos el próximo fin de semana ...!
Parece que ya va a pasar un poco el frío así que aprovechemos para salir y pasar un buen rato no?

Besos!

isa.soes

Saludos,
Estoy planeando irme de intercambio para Argentina a la UBA para estudiar el semestre que viene (febrero-julio). Yo no recibo beca aqui en Puerto Rico, y estaba evaluando la posibilidad de terminar mi bachillerato o licenciatura(como le llaman alla) en Argentina. Podria conseguir algun trabajo como maestra de preescolar de ingles, mesera etc que me ayude a amenguar los gastos de viviendo y comida (los creditos en la universidad son gratis). Queria saber su opinion ya que esta alla y que piensa sobre lo que estoy evaluando. Lindo dia!
-Isamar

FranTil

Hola amigos! soy argentino pero viví 5 años en el exterior asique... los entiendo en muchas cosas ;)
Si quieren contar conmigo, estoy para lo que sea... desde mirar fútbol como propone Anita V hasta pasear por mi país que es HERMOSO. Les dejo mi FACEBOOK..... mifgd@hotmail.com

Saludos!!!

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Buenos Aires

Todos los artículos de la guía de Buenos Aires