Menu
Expat.com

BUSCO AMIGAS Y AMIGOS ESPAÑOLES!!!

Último actividad 14 Junio 2024 por Susu2024

Nueva conversación

daliifini

Yo por desgracia es que tengo que estar en varios ciudades al mismo tiempo por mi trabajo no suele estar en la misma ciudad mucho tiempo cuándo me toca trabajar en Rabat pues ya sabéis os habréis fijado en la imagen superior que algunas veces tengo que hacer varios viajes a varias ciudades así que está muy bien que os pongáis en contacto paséis información en vosotros sobre todo veo que mucha gente en Rabat que no se pone en contacto enseñar la UEFA otras personas el Forum a otras personas

Perlitairina

Hola soy uruguaya y estoy viviendo en tanger y solo conocí una venezolana encantadora a ver si se suman todos no importa sus banderas lo importante es estar unidos

Spofiii

holaaaa
ya estoy aquii si quieres hablar un poco
estoy de rabat

Alec

Hola Spofiii,

No olvides de siempre nombrar a la persona a la que te diriges, así será más probable que te respondan y facilitarás la lectura en el foro. :top:

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com

Elizagonra

Spofiii escribió:

holaaaa
ya estoy aquii si quieres hablar un poco
estoy de rabat

Hola los fines de semana estás libre para reunirnos en algún lugar.
Elizabeth

Sheilamartinez

Yo tambien soy española viviendo en rabat, si quieres que nos encontremos escribeme

Perlitairina

Salam aleikum como están desde Tanger

mohssintiastoo

@KAROL__ hola buenos tarde bonita

mohssintiastoo

HOLAAA POR LO Q VEO SE CONECTA MUY POCA GENTE A ESTE FORO,QUIERO CONOCER A CHICAS Y CHICOS ESPAÑOLES,YO SOLO CONOZCO AKI A MI PAREJA Y VIVO CON EL ES MARROKI,Y SI SABEIS DE ALGUN CENTRO DE LLAMADAS DE ESPAÑOL EN RABAT POR FAVOR DARME INFORMACION,GRACIAS
-@veronica sevilla

mohssintiastoo

buenas a todos:

Hace unos meses creo estar casi seguro haber escuchado que los viernes la gente que habla español se reunen por Rabat, alquien sabe algo?

gracias y buen dia a todos
-@KAROL__

Hola como estás me puedo conocerte?

madox Connor

Hola, quisiera saber donde se reune gente de espana aqui en Casablanca

Abdelghani Belghmari

buenas a todos:

Hace unos meses creo estar casi seguro haber escuchado que los viernes la gente que habla español se reunen por Rabat, alquien sabe algo?

gracias y buen dia a todos
-@KAROL__
Hola como estás me puedo conocerte?
-@mohssintiastoo

Abdelghani Belghmari

Hola

Toufiq hally

Buenas tardes:

Llevo casi un año trabajando en Temara y me encantaría poder quedar con gente Española o al menos practicar el Español jajajajajaj,

Si os apetece quedar a tomar cafés, avisar!!!!!

Gracias y buenas noches
-@KAROL__

Hola q tal te apetece tomar un café

Soufiane Housni

@chere22 saludos desde kenitra capital llevo dos semanas por aquí en verdad es un poco aburrida si no tienes con quien salir y charlar y tomar algo que tengas buen día

Soufiane Housni

@KAROL__ saludos soy de kenitra este es mi contacto wtssp si quieres quedar para tomar algo y charlar

Abdelghani Belghmari

@Sheilamartinez hola

Toufiq hally

@Toufiq hally hola Carol q tal. Q Tiempo libre tienes

Susu2024

@chere22 hola guapa como estas

Susu2024

@chere22 hola guapa como estas

Susu2024

@KAROL__hola guapa como estas

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Rabat

• Vivienda en Rabat
    Vivienda en Rabat

Rabat es una ciudad muy abierta con numerosos espacios verdes. Aunque tiene menos actividades ...

• Trabajar en Rabat
    Trabajar en Rabat

Rabat, la capital de Marruecos, es el centro administrativo del país. En los últimos años, la ...

• Ocio en Rabat
    Ocio en Rabat

Rabat es un lugar maravilloso para vivir como expatriado, ya que es una ciudad llena de hermosos lugares ...

• Impuestos en Marruecos
    Impuestos en Marruecos

Si vas a trabajar en Marruecos o tienes intención de abrir un negocio allí, debes informarte sobre ...

• Casarse en Marruecos
    Casarse en Marruecos

Si quieres casarte en Marruecos, hay diferentes pasos y una variedad de procedimientos a seguir. Estos pueden ser ...

• El sistema sanitario en Marruecos
    El sistema sanitario en Marruecos

¿Has decidido expatriarte a Marruecos?** No te decepcionarás: el Reino tiene mucho que ofrecer en ...

• Cómo moverse por Casablanca
    Cómo moverse por Casablanca

Desplazarse en Casablanca es un desafío diario. Sin embargo, la ciudad tiene una red de transporte ...

• Qué comer en Casablanca
    Qué comer en Casablanca

Por lo general, los marroquíes están orgullosos de sus raíces y de su cultura, ¡pero su ...

Todos los artículos de la guía de Rabat