Residencia casado con Paraguaya - requisitos?
Último actividad 10 Abril 2013 por Anne.RRA
2685 Vistas
18 respuestas
Suscribirme a este tema
Nueva conversación
Hola, por lo que pude entender si estoy casado con una ciudadana Paraguaya no necesito hacer eso de los usd 5k y el proceso es mas sencillo.
Ahora bien, alguien sabe como es en realidad en estos casos el procedimiento para obtener la residencia.?
Gracias
Hola y estas casado con la paraguayita dime porque a mi me pasa igual
juan manuel roque escribió:Hola y estas casado con la paraguayita dime porque a mi me pasa igual
Que es lo que te pasa igual?
Si estoy casado.
Otra cosa.. "paraguayita" suena medio irrespetuoso te dire..
eso esta respondido 500,000 mil veces ya en el foro.respuesta no significa nada para para obtener la residencia.
sabino escribió:eso esta respondido 500,000 mil veces ya en el foro.respuesta no significa nada para para obtener la residencia.
Encontre esto:
http://www.mre.gov.py/v1/Contenidos/53- … aguay.aspx
Y ahi tiene un apartado que dice
"Requisitos para la Radiación de Cónyuges de connacionales"
Que esta separado de los principales requisitos.
Entonces, si no significa nada, porque tiene una seccion apartada de requerimientos? (donde no se menciona nada acerca de demostrar ingresos)
Gracias
nadie dice nada de los ingresos digo que no te sera de gran ayuda tendras que reunir una serie de requisitos aparte tambien no como en españa que te casas y ya esta en paraguay no es asi nada mas que eso , tendras que aportar x papapeles y esperar y pagar como todo el mundo nada mas.
sabino escribió:nadie dice nada de los ingresos digo que no te sera de gran ayuda tendras que reunir una serie de requisitos aparte tambien no como en españa que te casas y ya esta en paraguay no es asi nada mas que eso , tendras que aportar x papapeles y esperar y pagar como todo el mundo nada mas.
No te preocupes que yo vengo de tramitar radicacion para mi familia en Inglaterra, asi que mas complicado que eso no puede ser. Estoy bien entrenado
Tendre en cuenta lo del dinero, no es que me preocupen los 5mil dolares, solo que es un paso mas, una complicacion mas administrativamente hablando, pero esta bien.
Gracias por las respuestas, voy a ver si encuentro info en el foro como decis.
sabino escribió:eso esta respondido 500,000 mil veces ya en el foro.respuesta no significa nada para para obtener la residencia.
Hola perdon, tengo una pregunta, como puede estar eso respondido 500 mil veces si en el foro de visado hay solo 9 threads? Esta super pobre, no creo que se haya hablado mucho de immigracion, o me estoy perdiendo de algo?
Gracias
peter456 escribió:mira bien q ya esta quemado el tema
Me podes decir si hay solo 9 threads o estoy viendo mal por favor?
yo no lo he contado pero aunque haya 9 mas que suficiente para no volver a tocar el mismo tema...
peter456 escribió:yo no lo he contado pero aunque haya 9 mas que suficiente para no volver a tocar el mismo tema...
A ver, me voy a Visados y hay 9 threads, o sea.. solo 9 para tocar la totalidad de temas relativas a visados de un pais.
Se ve que no has visitado otros foros, pero generalmente hay miles y miles de threads en foros de immigracion de cualquier pais. Es un tema que da para mucho, y se va actualizando a medida que pasa el tiempo, las cosas van cambiando, y tu no eres nadie para decidir cuando es "suficiente" para no tocar el tema.
Sera suficiente cuando los usuarios ya no pregunten mas nada, me parece a mi.
Otra cosa, el buscador del foro me parece que no funciona adecuadamente porque uno busca algo y lo busca en toooodooo el sitio.. eso dificulta el buscar cosas que ya han sido respondidas
Saludos.
que os cuesta responder 4 letras para alguien que pregunta. lleva razon el amigo del anterior post.
Hola,
Os aconsejo la sección formalidades en Paraguay...
Y no hace falta pelearse !
Un saludo,
sarah
Sarah escribió:Hola,
Os aconsejo la sección formalidades en Paraguay...
Y no hace falta pelearse !
Un saludo,
sarah
Gracias!!! Eso si es una respuesta que aporta algo
Entiendo Peter que has contestado esa pregunta muchas veces, pero yo no tengo la culpa de eso, no tengo la culpa de que haya poca gente participando y vos hayas decidido compensar esto respondiendo varias veces a lo mismo. Es un buen gesto, pero si te aburriste no te la agarres conmigo jaja
Ahi vi que en area de "formalidades" se toca mas el tema, aunque no definitivamente, en la version inglesa de este foro hay mas info, asi que voy a ver si encuentro algo util y lo traduzco .
Igualmente el buscador deja mucho que desear, estaria bueno que se limite a buscar en el area donde uno esta posicionado. Asi se evitan preguntas duplicadas.
En fin, como veran, soy un angel, asi que no seguire discutiendo.
Saludos Cordiales y gracias por su tiempo.
Este thread es espectacular, mucha info para el que entienda ingles:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=28167
Aca debajo pongo un link a la traduccion automatica de Google, no es 100% confiable pero sirve:
http://translate.google.co.uk/translate … 67&act=url
Uno de los testimonios afirma que por estar casado (se caso ahi en PY) no tuvo que demostrar nada relativo a ingresos.
Otro dice que si hay algun comprobante de ingresos del exterior (pension, dividendos , empleo, etc..) tampoco hace falta.
Saludos
Hola the pit
Tal vez ya tiene este link, pero por si te sirve:
http://www.migraciones.gov.py/articulo/ … -2193.html
Saludos
Richard
Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Paraguay
- Residencia Permanente en Paraguay
TRAMITES PREVIOS EN ASUNCION