Menu
Expat.com

4 años que vivo en bsas, me vine por estudios me enamore de la ciudad

Último actividad 15 Mayo 2013 por Fernando1981

Nueva conversación

jessi81astu

hola  hace cuatro años  que vivo en bs as me vine por estudios me enamore de la cuidad y me quede ahora estoy trabajando y empezando a hacerme el camino coseguir un lindo grupo de amigos siempre fui de manejarme con gente de todo el mundo es muy graticante me concidero muy  sociable y siempre me gusta aprender mas saludos ;)

Sarah

¡Hola Jessi, y bienvenida a Expat.com :) !

Moli_

jessi81astu escribió:

hola  hace cuatro años  que vivo en bs as me vine por estudios me enamore de la cuidad y me quede ahora estoy trabajando y empezando a hacerme el camino coseguir un lindo grupo de amigos siempre fui de manejarme con gente de todo el mundo es muy graticante me concidero muy  sociable y siempre me gusta aprender mas saludos ;)

Hola Jessi....
Si llevas tanto tiempo, seguro que conoces muy, muy bien, esta ciudad......
¿Estas contenta?, ¿te va todo bien?

jessi81astu

si la verdad es que muy linda la cuidad por ahora y pese a la crisis mundial no me peudo quejar estas viviendo en bs as .... a vos como te va ? ;)

Moli_

jessi81astu escribió:

si la verdad es que muy linda la cuidad por ahora y pese a la crisis mundial no me peudo quejar estas viviendo en bs as .... a vos como te va ? ;)

Hola....
Estoy instalándome, fuí hace un mes durante una semana por una oferta de trabajo y finalmente me han contratado, volví a España y aunque debería haber vuelto de nuevo a Buenos Aires y llegado el pasado lunes 6 de mayo, aterrizo finalmente el día 20 de mayo.
Así que no me ha dado tiempo a nada aún...

jessi81astu

ha bueno super me esta bueno te venis por contrato de trabajo mucho mejor y bueno de a poco entonces pronto pisas tierras argentinas :) vivirias en bs as ya lo conocias? ....

MARTINSANTOS

Es linda ciudad! Buenos Aires, espero te halleS a gusto y si querés te mando mi solicitud de amistad, a tu disposición PARA orientación de lugares, estudios o profesionalmente.atte Martin S.

Josecito

Hola Jessi!
que tal?
En que estas trabajando?, cuanto tiempo mas vas a quedarte?, donde estudiaste?.

un saludo

Jose

Fernando1981

Hola un gusto y bienvenida a la ciudad más hermosa de Latinoamérica. Me siento orgulloso de mis Bs As de poder recibir a una mujer tan hermosa como vos... Ojalá Montevideo tuviese mujeres tan hermosas como vos y como las porteñas.

jessi81astu

hola si es muy lindo bs as hay tanto para ver y hacer es una cuidad muy cosmopolitan eso es lo mejor ok muchas gracias espero tu solicitud de amistad un saludo ;)
vos que haces vives en bs as .......

jessi81astu

jose me quedo en bs as por ahora trabajo en una empresa de telecomunicaciones vos que hacess ...

jessi81astu

hola fernado muchas gracias por lo linda jajaja hey vos eres de montevideo pero vivis en bs as a que te dedicas....... estudias, trbajas......

Fernando1981

Te mandé un MP pero no se como hacer para agregarte como contacto. Face???

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Argentina

Todos los artículos de la guía de Argentina