Menu
Expat.com

buscando gente por glasgow o alrededores

Último actividad 09 Noviembre 2014 por Seylisu

Nueva conversación

connor29

hola buenas yo no vivo en glasgow estoy entre unas 20 30 millas de glasgow en un pueblo que se llama stevenson y estoy buscando gente con la que poder salir quedar bueno todo ese tipo de cosas da igual si es en glasgow o los alrededores

eva.sm

Holaa!!sigues aqui?yo acabo de llegar a un pueblo a dos horas de glasgow, no se cuantas millas seran,se llama oban, y no conozco a nadie.me gustaia conocerte!!quedamos un dia en un punto intermedio?o en tu pueblo!!mi ingles ademas es un poco pobre, asi que estoy investigando el rollo transporte publico y me cuesta, pero lo conseguire!!

Guest74962

Hola, yo estoy en Dundee, te pilla un poco lejos? Tambien ando aburridilla, solo llevo una semana y es una tortura, saludos

Vane_greta

Hola, me llamo Vanessa. Vivo en Ayr que está a unos 40 minutos en bus de Glasgow. Si te apetece quedamos un día... llevo poco aquí, casi no hablo inglés y ufff... necesito españoles en vena!!! jajaja... ya me dirás!!! Un abrazo...!! y este msn tb va dirigido a cualquier que quiera entablar amistad!!! I Need friends!!!
Smuacks!!!!

Leiretxu8

Hola Eva!!
No seguiras en Oban no?

noegarcia

Hola!
Yo estoy "cerca" ! A 33km de Oban! (unos 40 minutos y es lo más cercano que tengo!)
¿alguien sigue por ahí?

DUCATI848

Hola!!! Soy nueva por este foro...llego un mes y medio viviendo en Glasgow y la verdad conozco poca gente. Si alguien le apetece un café me puede escribir. Saludos

Seylisu

Hola voy a Glasgow el día 2, yo busco alojamiento, y clases gratis de ingles, así como un curro de momento no tengo preferencias, cuanto son 20 ò 30 millas en km.

Sonny_1980

Para hacer la conversión de millas a kilómetros, multiplica por 1,6

Seylisu

Ok, gracias.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Glasgow

• Estudiar en Glasgow
    Estudiar en Glasgow

Glasgow es una ciudad inquieta, renacida de sus raíces industriales y que ofrece un ambiente moderno y ...

• Sobre Escocia
    Sobre Escocia

Un país conocido mundialmente por su whisky, tanto así, que una de las maneras de referirse a esa ...

Todos los artículos de la guía de Glasgow