Menu
Expat.com

¿que puedo hacer para conocer gente? ¿donde puedo apuntarme a clases?

Último actividad 17 Octubre 2013 por faustinaan

Nueva conversación

maite a

Hola!
Llevo aqui desde hace unos dias porque a mi novio le han trasladado por trabajo a Luxemburgo, asi que en unos meses yo tambien me vendre a vivir aqui.
Queria saber ¿que puedo hacer para conocer gente? ¿y donde puedo apuntarme a clases de frances?, ya que en el sector sanitario, que es al cual me dedico, me han dicho que es fundamental el frances.
El pais por lo poco que he visto me ha gustado, pero claro sin idioma, salvo español y un poco de ingles, y mi novio trabajando gran parte del dia, se hace poco llevadero.
Muchas gracias!!

Sarah

Hola Maite,

Bienvenida a Expat.com :) ,

He abierto un nuevo tema con tu comentario para su mejor visibilidad.

¿Qué tal los preparativos del viaje?

Un saludo,

Sarah

estherfe

Hola:

Yo tengo una situación parecida a ti, mi novio trabaja aquí también,y he venido estos dos meses a estar con el, mi intención es quedarme si no cambian las cosas, mientras, hay que recopilar información de todo.. respecto al francés yo tamb estoy igual!! aunque yo hago un curso online babbel.es que está bien, puedes pasarte por el CLAE,es una asociación donde enseñan cursos empiezan en Septiembre y el precio oscila los 150 por sesión creo, la dirección es: CLAE 26 Rue de Gasperich, el bus es el 2,el tlfno:2986861

Para cualquier cosa estamos en contacto, te dejo mi mail, por que a veces no me meto en este portal! esther_feliu@yahoo.es

Y Bienvenida!!!!

faustinaan

Hola, que tal? Ya te mudaste a Luxemburgo?

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Luxemburgo

Todos los artículos de la guía de Luxemburgo