Menu
Expat.com

Au pair cerca de Liverpool !!!!

Último actividad 23 Septiembre 2014 por Ainhoa.cesar

Nueva conversación

Ainoavm

Hola a todos/as,

El 19 de Julio voy a empezar como Au pair en West kirby, a 20 minutos de Liverpool. Me gustaría encontrar por allí cerca gente con la que salir y hacer cosas ya que voy a estar un año y necesitare un poco de vida social :)

Si alguien esta viviendo por allí o lo va a hacer y quiere conocer gente, que me diga algo.

Un saludo !!!

Sarah

Hola Ainoa,

Bienvenida a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro Liverpool para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

Verónica_28

Buenas!! Yo iré a finales de Septiembre, y en principio estaré allí 6 meses :)

Ainoavm

Gracias Saraah!

Hola Veronica,  también iras como Au pair? o a trabajar y vivir por tu cuenta?

Yo estaré desde Julio, espero encontrar gente por allí =)

Verónica_28

Pues voy de Erasmus prácticas a la uni, así q ando buscando piso ahora. Y tranqui q seguro q hay muxa gente por allí ;)

Ainoavm

Ahhh pues tendrás que buscar y preparar cosas jeje Si, segurooo que gentee española habrá, ahora falta que la encuentreee jajaj =)

Verónica_28

jaja sí ya he visto una resi q está bastante bien cerca de la uni, así q seguramente me qde en esa, y luego tb el tema de comprar el vuelo, q por lo q he visto hay de easyjet directos a Liverpool y q no están mal de precio jeje

Si necesitas cualquier cosa mi email es vhidalgoalv@gmail.com ;)

Ainoavm

Yo me cogido valencia-Manchester ( Soy de Castellón) en raynair, y muuuy barato!! Como la family vendrá a por mi les daba igual Manchester que Liverpool, pero si a liverpool hay bastantes directos todo de lowcost!!

Vale, hablamos por emaail jaja un saluuudoo =)

charlisfdez

Hola llevo una semana en Whitchurch en Shropshire, a una hora de Liverpool y no conozco a nadie y he visto este foro asi que me ha parecido interesante llegar a poder conocer gente para tomar algo y conocer sitios y asi tener un poco vida social! Un saludo , Carla

Ainoavm

Hoolaa Carlaa! yo llegaré el dia 19, ya me queda nada!!

pilarjp

Holaaaaaaaaaaaaa yo soy Pilar!!!!! hoy hace una semana que estoy por estas tierras.....alguna esta en liverpool?

mariamilan

buennas:)
voy para liverpool el 7 de septiembre en principio para 6 meses pero ya se vera seguro que serán mas:) y me gustaría conocer gente nueva para salir. un saludo

Marysande

¡Hola!
Yo llevo dos semanas en busca de trabajo y de gente para salir. Si os apetece hacer una quedada...

afri86

Hola yo voy a Liverpool este puente al centro me gustaría salir por hay con gente Española ya que voy sola, si te apetece ponte en contacto conmigo. Un abrazo.

afri86

Hola yo voy a Liverpool este puente al centro me gustaría salir por hay con gente Española ya que voy sola, si te apetece ponte en contacto conmigo. Un abrazo.

Natasha_Olinka

Hola, vivo en Warrington a 30 min de Liverpool, soy mexicana, e igualmente me gustaria conocer gente por aqui, llevo 3 meses y donde estoy no salgo mucho. Ojala se pueda organizar algo. Un saludo.

leo1974

Hola Natasha, soy de Mendoza Arg y quisiera conocer gente alli, estoy en Toronto estudiando Ingles, mi mail es metalurgicapagano@gmail.com, saludos

Juanito92

Buenaaas soy un español llevo viviendo en liverpool 8 meses y no conozco a nadie !! Vivo con mi novia que ella es inglesa y hay veces que sale con sus akigas y yo me quedo solo en casa y me gustaria conocer gente pa salir a tomar algoo jaja espero que aun se conecte alguien por aqui

Ainhoa.cesar

:) Hola!

Ainhoa.cesar

Hola gente/Hi people!! Necesito mejorar mi inglés y no tengo todo el tiempo que quisiera para ir a una academia o pagarla.. Ya que estoy de Au pair!
Busco a alguien con quien poder quedar para hablarlo o que me de alguna clase a la semana de un modo flexible, los días que se pueda quedar claro, ya sea entre semana o los fines de semana no me importa.. Gracias! :)

(( Someone is passionate about English and do some teacher?? )) ..thanks!

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Liverpool

Todos los artículos de la guía de Liverpool