Menu
Expat.com

Soy nueva !!! :)

Último actividad 01 Octubre 2013 por alba4a

Nueva conversación

alba4a

Buenas!!! no se si podrás leer este mensaje. Me acabo de registrar en esta página justo ahora. Me gustaría conocer a gente que viviese en Reino Unido, mas concretamente en Sheffield o alrededores (ya que estoy pensando vivir por allí), que me contaran que tal la experiencia. Podemos hablar por Skype, etc..Un saludo :)

Sarah

¡Hola Alba y bienvenida a Expat.com :) !

Jessi04

Hola Alba, pues yo me voy ahora el dia 6 de septiembre pero quiero buscarme algun pisitoo con quien compartir o una habitacion jeje en la ciudad de sheffield, cuales son tus expectativas? chao

aitorob

Estoy en tu misma situación...algún modo de contactar?

alba4a

Buenas!!! Ya estoy viviendo en Sheffield!!! Llegué aqui hace 2 semanas. Cuales son tus planes? Tienes pensado venir pronto? Un saludo.

alba4a

Buenas!!! ya estoy viviendo por aqui, hace 2 semanas!!!! De momento bien, a ver si podemos contactar por otro medio, como Skype por ejemplo. Ya me diras. Un saludo.

aitorob

Hola Alba!

Casi llevo un mes aquí. Ahora estoy en una academia y después empezaré a echar CVs para buscar algo de lo que sea. Cuáles son tus planes?

No sé de qué modo podemos contactar, no sé si funcionan los mensajes privados.

Un saludo

alba4a

Buenas! 1 mes!! ya me ganas :) Pues podríamos hablar por Skype que va mas rápido que esto. Te agrego o me agregas, como quieras. Mi id en Skype es      Alba4a     (por cierto te pondra alba, de madrid). Un saludo!!!!

alba4a

Perdona es      alba4a  (con minúsculas)

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Sheffield

Todos los artículos de la guía de Sheffield