Menu
Expat.com

Club de Motos en Tanger

Último actividad 01 Septiembre 2014 por laslokardos

Nueva conversación

laslokardos

Hola a tod@s, hace unos meses hemos creado un club de motos aqui en tanger. Solemos salir practicamente todos los fines de semana con las motos. Cualquiera que este interesado, esta invitado¡¡

laslokardos

ESTE FIN DE SEMANA TENEMOS PREVISTO IR HASTA TAZROUTE / VER LA ZAUIA DE RAISUNI / COMIDA CON CHIVO O JEDDI / NATURALEZA / Y VUELTA A TANGER / IREMOS POR LA AUTPISTA UNOS 60 KLM Y LOS ULTIMOS 20 KLM POR CARRETERA NACIONAL / INTENTAR DE CONFIRMAR PARA PODER ENCARGAR LA COMIDA Y LA APERTURA DEL PALACIO DE RAISUNI .

laslokardos

Hola a todos, este fin de semana nos vamos a desplazar con las motos hasta Bouznika, cerca de Casablanca. Alli hay una concentracion motera, en protesta de el precio del peaje de las autopistas para las motos... (bueno esa es la escusa) la cosa es que nos juntaremos alli un monton de motos de todo marruecos. el plan es salir de Tanger el sabado despues de comer, hacer noche en Kenitra y llegar el domingo junto al motoclub de Kenitra a la concentracion. Otro grupo mas pequeño saldra el domingo pronto por la mañana e ira directo hasta alli.

TODO AQUEL QUE QUIERA ESTA INVITADO¡¡ un saludo.

Himatrans

Hola buenas soy abdel de tanger me gustaria ir con vosotros pero no tengo moto y acabo de vender el coche si alguien va en coche por ir con el y los gastos a media . Gracias y un saludo

laslokardos

Hola Abdel, disculpa acabo de leer tu mensaje.. Ahora ya estamos en Rabat, de todas maneras no ha venido ningún coche con nosotros. Puedes localizar el grupo en Facebook como " les motards de Tánger" allí podrás informarte sobre las próximas salidas.

Un saludo.

Himatrans

Hala  , ahh que bien pues os localizo por facebook te todas maneras gracias por responderme . Y espero que esties bien y que lo pasais bien , buen viaje .

cadih

Que buena noticia!!!yo asta primero de año no podre meterla en tanger,solo me dejan tener un behiculo,pero que tipo de motos teneis,campo o carretera?.

cadih

Teneis alguna sede,local,o algo asi de reunion?

laslokardos

Hola, tenemos motos de carretera. Yo tengo una kawa z750 y en el grupo hay goldwing, harley, BMW, y alguna trail... Tu que moto tienes? No tenemos sede. Quedamos en alguna cafetería y vamos planeando las salidas. Sí te traes la moto serás bienvenido!!

michtt57

Buenas laslokardos y a los que se vayan incorporando, buena iniciativa para darse una vuelta en moto por marruecos. Próximamente lo mas seguro que me traslade a Tánger soy español y vivo en un pueblo de Toledo pero tengo dos nietas y nueva familia allí y aquí en España hay muy poco que hacer aparte de pagar por respirar.
Aquí estuve en  un MC en Madrid haciendo rutas y concentraciones hasta que tuve que vender la Kawa VN900 custom con mucho dolor.
Lo que quiero decir que si bajo lo hare con una moto (custom) que estoy mirando para comprar, lo que el bolsillo permita, y me gustaría conoceros y hacer alguna ruta o lo que surja, seguiré pendiente y ya os confirmare algo.
Por cierto como se llama el grupo, si tuviera nombre claro ... laslokardos eres español supongo.
Saludos y ráfagas

michtt57

cadih escribió:

Que buena noticia!!!yo asta primero de año no podre meterla en tanger,solo me dejan tener un behiculo,pero que tipo de motos teneis,campo o carretera?.

Hola cadih espero que ya hayas podido pasar la moto, pero me podrías explicar porque solo dejan pasar un vehículo y hay que esperar para poder pasar otro a Tánger. Cuantos vehículos (motos o coches) se pueden pasar con los permisos de circulación a un mismo nombre. Gracias
Vsss y ráfagas

michtt57

Himatrans escribió:

Hala  , ahh que bien pues os localizo por facebook te todas maneras gracias por responderme . Y espero que esties bien y que lo pasais bien , buen viaje .

Buenas Himatrans otra opción es que vayas de paquete como favor en alguna moto hasta que tengas tu Burra, disfrutarás mas que en coche ..... pero es mejor conducirla tu y si es posible solo  :cheers: .
Vsss ráfagas

laslokardos

Buenas, el grupo se llama Les Motards De Tanger, nos puedes encontrar también por Facebook e ir conociendo gente... Este fin de semana hemos salido por la zona de Tetouan y Marina Smir...

Respecto a lo de un único vehículo en Marruecos, asi funciona la cosa.. cuanto tu llegas con tu coche extranjero, en la aduana tienes que rellenar un papel de admisión temporal, el cual solo es valido por seis meses, y solo un vehículo por persona y año¡ asegúrate bien de traer todos los papeles en regla.. carta verde del seguro del coche, y en el caso de que no estuviera puesto a tu nombre, has de preparar una autorización y ha de ser legalizada ya en España..

Al principio es un lio todo esto... pero haciendo bien las cosas no tienes por que tener ningún problema¡¡

Un saludo a todos

laslokardos

estoy intentando subir alguna foto del grupo de motos... pero no se muy bien como se hace¡¡ el que quiera ver alguna las puede ver atraves de Facebook buscando LES LIONS DU DETROIT un saludo

https://scontent-a-ams.xx.fbcdn.net/hphotos-xaf1/v/t1.0-9/10365752_1420973008175166_2089276632513402535_n.jpg?oh=c2d6912b695e8de3969ac75aeeb5e0a7&oe=544AC891

masmudi

estoy en la misma situacion, tengo la moto en malaga y por mis circustancias he preferido traer  coche a tanger. muy buena iniciativa, espero unirme a vosotros pronto !

laslokardos

Haber si te animas a sacar el coche unos dias y te traes la moto.¡¡ sino, una opción es alquilarte una moto  aqui en Tanger¡¡

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Tánger

• Ocio en Tánger
    Ocio en Tánger

Tánger es un lugar increíble para vivir. No sólo podrás disfrutar de las playas, sino ...

• Ocio en Marruecos
    Ocio en Marruecos

Los expatriados que viven en Marruecos pueden disfrutar de su tiempo libre explorando el desarrollo ...

• Gastronomía en Marrakech
    Gastronomía en Marrakech

La cocina marroquí es como un arte en el plato. No se puede ir a Marruecos sin probar y explorar su gran ...

• Actividades de ocio en Casablanca
    Actividades de ocio en Casablanca

En una ciudad dinámica y diversa como Casablanca, es casi imposible que en algún momento te aburras. ...

• Ocio en Fez
    Ocio en Fez

Fez es una ciudad llena de monumentos históricos, entre ellos la universidad más antigua del mundo. ...

• Vivienda en Tángner
    Vivienda en Tángner

Tánger, la quinta ciudad más grande de Marruecos, es un destino privilegiado para los expatriados ...

• Encontrar vivienda en Tánger
    Encontrar vivienda en Tánger

Tánger, la quinta ciudad más grande de Marruecos, es un destino de elección para expatriados ...

• Impuestos en Marruecos
    Impuestos en Marruecos

Si vas a trabajar en Marruecos o tienes intención de abrir un negocio allí, debes informarte sobre ...

Todos los artículos de la guía de Tánger