Menu
Expat.com

En Ecuador en tres semanas

Nueva conversación

berberisco

Foreros y amigos todos.

El 21 de octubre arribo a Ecuador con el objetivo de poder ganarme la vida allí (con algunas ideas en la cabeza pero nada
en firme todavía en lo que a trabajo se refiere) y sin preferencias en cuanto a la región en la que establecerme, pues dependería de las posibilidades laborales.

Tengo 47 años y si todo saliera bien mi intención es radicarme definitivamente allí, hastiado de cómo funcionan las cosas en España en particular y en Europa en general.

Periodista y con experiencia docente me gustaría mantener contacto y saber de experiencias, opiniones e ideas de residentes allí (naturales o migrantes) y conocer gente.

Saludos. Estoy a su disposición.

mi correo es vacas.antonio@gmail.com

See also

Vivir en Ecuador: la guía para expatriados¿Alguien quiere vivir y trabajar en Pastaza?Práctica del idioma Turco en Ecuador¿Cómo fue 2022?Hondureños en guayaquil
gorgojillo

hola! que casualidad yo también llegare ese día, 21 de octubre un día perfecto para cambiar de vida, ¿no?
Soy bióloga y educadora ambiental. También voy con idea de quedarme allá. Yo vuelo a Quito donde intentaremos instalarnos en un principio pero como bien dice berberisco depende de las posibilidades laborales y de vida.
parece que este pais nos va echando poco a poco, ja, ja. Habeis leido el especial de expatriados de El Pais Digital http://elpais.com/especiales/2013/expat … uador.html
un saludo a todos

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Ecuador

Todos los artículos de la guía de Ecuador