Menu
Expat.com

necesito alguien que me ayude.SOY BUENA PERSONA PORFAVOR

Último actividad 03 Abril 2017 por Sonyawin84

Nueva conversación

ARIEL ARMANDO

HOLA QUE TAL MI NOMBRE ES ARIEL NO ES POR NADA PERO EN ARGENTINA LA COSSAS  PESAR DE TODO NO ESTAN BIEN YO ESTOY PENSANDO EN MUDARME A ESPAÑA , NO DEJES TU TRABAJO PUEDES MUDARTE TIENES UN BUEN TRABAJO Y SI ES TU FAMILIA AL IGUAL QUE LA MIA YO HE DECIDIDO IRME A BARCELONA A VIVIR CON UNA MANO ATRAS Y UNA ADELANTE SIN NADA Y ETOY VIENDO POSIBILIDAD DE CONTACTARME CON GENTE DESDE YA TE DESEO MUCHA SUERTE Y PIENSALO BIEN ANTES DE DEJAR TU WEMPLEO PUEDES DEJAR TU FAMILIA Y CAMBIAR DE SITIO UN ABRAZO

Sarah

Hola a todos,

@Ariel: Te invito a escribir sólo con letras minúsculas en el foro: será más fácil leerte y las mayúsculas significan que estás gritando ;) .

Saludos,

Sarah

Grietje

Hola Albert hola a tod@s ustedes foristas desde luego no estamos solos ... Nuestros problemas nuestros miedos nuestra desesperación ... Yo debo empezar otra vida... Romper patrones... Pero también tengo miedo mucho miedo. El leeros me he animado mucho. Un abrazo desde Holanda

Dayamí Soler Plácido

Albert, no debes de tener miedo a una nueva vida pues eres joven y estás preparado.
Cómo andas de inglés? Mira, en Miami (USA) que se habla mas español que en Barcelona, tienen un programa para aceptar a los policías españoles, e incluso les dan unos cursos de inglés previos, además de los de adaptación, y dispondráS de un trabajo que conoces, de un buen sueldo, de buen clima y de habla prácticamente española.
En Venezuela, ¡ni hablar! La corrupción está generalizada, le gusta vivir así al venezolano y aquello se está convirtiendo en una segunda Cuba. Trabajé allá seis años, y fuí secuestrada por la policía mdetropolitana de Caracas hace cuatro años para que mi novio español entonces -hoy mi marido- pagara el rescate.
El mejor país latino es Costa Rica, por tranquilidad, futuro y belleza. Pero si no tienes un fondo ahorrado, no te muevas todabía, te hará falta.
Ánimo hombre! la vida es una posibilidad que no se puede despreciar cuando se ha tenido la suerte de nacer. El mundo es de quien sabe vivirlo.
Saludos.

albert1980 escribió:

mi nombre es alberto , soy de barcelona, y trabajo de policia en barcelona mosso d'esquadra, desgraciadamente tengo muchos problemas familiares, i estoy decidido a dejarlo todo, pero el miedo me invade, me gustaria saber como esta el tema del trabajo, alquileres, etc.... gracias y discilpa las molestias, de verdad que es mi ultima opcion......... un saludo me da igual el pais, aunque la preferencia es uno de habla hispanica

Dayamí Soler Plácido

Alondra, no recomiendes Venezuela...por mucho que la quieras, por favor. El país más peligroso de América junto con México. Un rico país lleno de ciudadanos pobres. Lo siento por tanto ciego que existe.

anatetrujilloa

Si tienes problemas familiares, por qué no te mudas?? Ahora, si el asunto es cruzar el charco, es otro asunto. Fíjate: Para Venezuela no se te ocurra venir, más bien la gente se está yendo en estampida. Para Argentina y Brasil, tampoco te lo recomiendo, pues sus políticas económicas no son sostenibles. Lo que sí te puedo recomendar es Chile, Perú y Colombia, que son los únicos países que han tenido crecimiento económico en sudamérica y en Perú particularmente es más fácil gestionar la nacionalidad doble siendo español. Ahora, el ritmo de vida en toda latinomaérica es muuucho más agitado. ten en cuenta eso, pues yo vivo en Caracas y para mi Barcelona, que es una ciudad grande me pareció un pueblo grande, todo es demasiado tranquilo. Lima (Perú) también es muy agitada, no a los niveles de Caracas, pero es muy agitada. Claro, también está la posibilidad de que te vayas al interior del país, es una posibilidad factible. En latinoamérica está en auge el asunto de la seguridad privada y supongo que habiendo sido policía se te debe hacer más sencillo en ese sentido. Para el asunto de inmigración en Perú está la página de DIGEMIN.gob.pe, revísala.

anatetrujilloa

josetenisgurmet escribió:

hola si quiere hecha un vistazo en R.D es una vida muy económica y a los extranjeros lo tratan mejor para los trabajos. tengo varios amigos españoles que viven qui. pues viven muy bien pues rinde mucho su dinero aquí. y la renta y la comida y servicios son  mas barato.
pero tienes mucho por elegir.
podría ser otra opción.

¿Te fijaste si tus amigos españoles ganan lo mismo que un dominicano promedio? Porque quizá vienen contratados de empresas españolas y ganan en euros. Así a cualquiera le rinde la plata. La cosa es que se defienda con lo que pudiera ganar un dominicano.

Juillet alvarado

saludos. soy mexicano, y puedo decirte como van la cosas por acá, y claro si tu lo quieres podrás venir por acá, aunque no te daría hospedaje fácilmente te podría ayudar a encontrarlo así como empleo ya que tengo algunos contactos en el área de restaurantes y gastronomía. contáctame si te interesa. y caray podríamos hacer cambio.... a mi me gustaría ir a España!!!!

MARIA MARTINEZ SANCHEZ

No te puedo aconsejar en cuánto a dónde podrías ir, pero el cambiar de sitio no significa que tus problemas familiares se solucionen.Además tendrías uno añadido y es el trabajo, que por suerte tienes aquí. La grandeza de la persona se mide no por la cantidad de dificultades sino por la capacidad que tenemos en superarlas. Piensa bien antes de tomar cualquier decisión.Debido a mi edad, tengo cierta experiencia y la felicidad completa no existe. Por si te sirve de algo, piensa que siempre existen soluciones para aliviar la situación. Te deseo lo mejor y mucho ánimo.
Seguro que eres grande y valiente. ¡ Inténtalo !
Hasta pronto.

victor83

Cualquier opción que elijas de las que te han dado te gustará solo hay que conocer a la gente adecuada :D

celine brassart

Hola Albert, acabo de ver tu mensaje en el cual buscas ayuda. Cómo lo tienes ahora? Yo acabo de dejar Barcelona definitivamente, ahora estoy en Mallorca en casa de mi hermana, cerca de Sineu, que está en el centro de la isla.
Celine.

Diana17

No se hace cuanto escribiste esto... es igual pero se ve que jamas has estado en Colombia...

daniel69

Hola
Te recomiendo Chile.
He vivido en varios paises de America.
Resto de paises con situaciones especiales cada uno de ellos.
Como alternativa sería Mexico. Nunca el Distrito Federal.

javimillan

Hermano aqui en buenos aires siempre hay trabajo incluso ahora la policia de la ciudad esta reclutando mucha gente. te recomendaria esperar que pase el invierno o venir antes del mismo. buenos aires es un poco caro pero es donde esta la pasta jajaja. Los mejores salarios igualemnte se encuentran en Patagonia. abrazo grande!

Sonyawin84

Hola soy Sonia y vivo en montevideo, estoy deseando ir a Espana a vivir pero no tengo ciudadania por eso estoy juntando dinero pirque estoy cansada de mi pais, se que tu situacion es cimplicada pero no salgas de Europa por ejemplo Uruguay esta caro para vivir los alquileres que en espana te alquilan que son bastante baratos aca por la misma plata te alquilas una pieza chica y deteriorada, sueldos bajos, comida cara; transporte caro e incomodo, gente de poca cultura no respetan a nadie, impuestos por dinde mires autos.los pagas el triple, inseguridad en todos los barrios acualquier hora, ni se te ocurra venir yo y mi pareja trabajamos peri no da para nada con un nino chico a cargo no da.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Barcelona

Todos los artículos de la guía de Barcelona