Menu
Expat.com

Harinaaa Pan

Último actividad 02 Marzo 2021 por Pierre jarreau

Nueva conversación

Kathythy

Holaaa soy venezolana y acabo de llegar a marsella para trabajar unos meses y me gustaría saber dónde puedo encontrar Harina Pan.....SI alguien sabe le agradecería la ayuda ;)

pla

[Moderado: fuera de tema]

juancamilo

Hola, yo soy colombiano que viven en Marsella, si vas Auchan la podes conseguir a buen precio,

jva

Holaaa!!! en una de las tiendas de noailles podras encontrar! solo q no me se el nombre :/ podria llevarte un dia si quieres, tambien soy venezolana :) saludos

Kathythy

Holaa Gracias por las respuestas iré a ambos sitios para buscarla!!! JVA muchas gracias tb eres venezola que chevere podriamos vernos así tengo un poco más de vida social ya que por el momento no he podido conocer más que a madres y padres del cole jejej!!

raykikichris

Buenas tardes. Llegué hace poco a Francia y estoy interesada en conocer información actualizada sobre un sitio donde pueda comprar harina pan, no harina de maíz para polenta. Gracias de antemano

Eleo0201

Holà, doy venezolana tambien. La harina pan  la consigues en mercados de comida de chinos, africanos o indues.

Pierre jarreau

Hola amigo fue a auchan y no consegui  nada

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Marsella

• Trabajar en Marsella
    Trabajar en Marsella

También conocida como "La Cité Phocéenne", Marsella es la segunda ciudad de Francia ...

• Alojamiento en Marsella
    Alojamiento en Marsella

Marsella, también conocida como La Cité Phocéenne, está en la costa sureste de ...

• Cómo moverse por Marsella
    Cómo moverse por Marsella

Marsella es la segunda ciudad más poblada de Francia. La Régie des transports métropolitains ...

• Qué hacer en Marsella
    Qué hacer en Marsella

Marsella tiene una gran riqueza histórica y cultural. Gracias a sus actividades portuarias y ...

• Trabajar en Burdeos
    Trabajar en Burdeos

Capital de la región de la Gironda, en el suroeste de Francia, Burdeos es una de las ciudades más ...

• Trabajar en Toulouse
    Trabajar en Toulouse

A Toulouse se la conoce cariñosamente como "la ville rose" (la ciudad rosa) por su ...

• Trabajar en Niza
    Trabajar en Niza

Situada en la costa sureste de Francia, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, Niza es un destino muy ...

• Trabajar en Lyon
    Trabajar en Lyon

Tercera ciudad de Francia en 2023, Lyon se encuentra en la encrucijada entre el norte y el sur de Europa y se ...

Todos los artículos de la guía de Marsella