Menu
Expat.com

Cervecita

Último actividad 10 Febrero 2015 por elektra+31

Nueva conversación

GuestPoster174

Hola a todos los que andais por Marsella! si a alguien le hace tomarse unas cervezas el finde o entre semana despues de currar, estoy disponible, me gustaria conocer a gente nueva ;)

katitis

Hola me gusto la idea de las cervezas después del trabajo, podríamos ponernos en contacto.
Saludos

juancamilo

Buena idea

GuestPoster174

Hola gente!
Yo llevo un tiempo currando por Marsella, pero también sigo queriendo conocer gente de por aquí, sobretodo españoles. ¿Conocéis mucha gente? ¿Soléis salir por algún lugar en especial?
Saludos! ;)

GuestPoster174

Hola!!! Pues mira yo justo me voy el martes a España para unos 10 días que ya toca!!! Pero sí quieres a la vuelta quedamos un día para tomarnos algo! Yo conozco bastantes españoles ;)

GuestPoster174

Hola xiqueta!
Genial ;). Avísame cuando estés de nuevo por aquí y quedamos para unas birras.
Que tengas buen viaje!

maritpe

Hola gente! soy nueva por aqui y si sigue en pie esa cervecita me apunto! :)

GuestPoster174

Hola y aparte de que quiero conecer gente busco una habitacion para alquilar si alguien save algo esto mi numero 0753941940

Jonny2988

BUENAS A TODOS !!! INAGURACION DEL MUNDIAL SI ALGUIEN KIERE KEDAR ESCRIBIR A MI WAP + 34 632227757

UN SALUDO

emm32

hola como estas? soy un frenchounte de marseilla necesito habla espagnol mucho mucho porque yo olvidar todo  :)
i speak also english in a worse case
ou bien français lol mais je suis pas très bon en grammaire
je suis revenu a marseille pour les vacances
si tu quieres beber una cerveza conmigo no problemo ;)

1234alan

Hola ! Yo también me apunto a la cerveza!

eduarman

hola ! no se si todavia sigue en pie lo de las cervecitas pero me gustaria tomar una y conocer gente aqui,, un saludo

david716

me apunto a las cervezas!!!

jugandoa

¿ cañas dnd ?

:-)

Joan

Hola jugandoa,

Bienvenido a Expoat Blog!

Te invito a presentarte en el foro.

Eres Expat en Marsella?

Joan
Equipo Expat.com

jugandoa

si..llevo unos añitos ya en Marsella.

juncoleg

Holaa buenas a todos! Lo dixo en el foro! Paso aqui los fines de semana! Quien quiera que me agregue al facebook(pedro del junco jurado) y quedamos para ablar un poco de español y tomarnos algo! Xao

annaaup

Si algun dia quedais para hacer unas cervezas yo tambien me apunto

juncoleg

Quien se apunta a tomar  unas cañas el próximo sabado (dia 14 de febrero) por marsella?????

elektra+31

ana........cuando quieres quedar????

elektra+31

cuando esas cervecitas??????me apuntooooooo

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Marsella

• Trabajar en Marsella
    Trabajar en Marsella

También conocida como "La Cité Phocéenne", Marsella es la segunda ciudad de Francia ...

• Alojamiento en Marsella
    Alojamiento en Marsella

Marsella, también conocida como La Cité Phocéenne, está en la costa sureste de ...

• Cómo moverse por Marsella
    Cómo moverse por Marsella

Marsella es la segunda ciudad más poblada de Francia. La Régie des transports métropolitains ...

• Qué hacer en Marsella
    Qué hacer en Marsella

Marsella tiene una gran riqueza histórica y cultural. Gracias a sus actividades portuarias y ...

• Trabajar en Burdeos
    Trabajar en Burdeos

Capital de la región de la Gironda, en el suroeste de Francia, Burdeos es una de las ciudades más ...

• Trabajar en Toulouse
    Trabajar en Toulouse

A Toulouse se la conoce cariñosamente como "la ville rose" (la ciudad rosa) por su ...

• Trabajar en Niza
    Trabajar en Niza

Situada en la costa sureste de Francia, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, Niza es un destino muy ...

• Trabajar en Lyon
    Trabajar en Lyon

Tercera ciudad de Francia en 2023, Lyon se encuentra en la encrucijada entre el norte y el sur de Europa y se ...

Todos los artículos de la guía de Marsella