Menu
Expat.com

¡Quedada Expat blog en FALAFEL el viernes 14 a partir de las 20:00!

Último actividad 18 Febrero 2014 por GuestPoster002

Nueva conversación

Miguel Vilariño

Habíamos hablado de una quedada en enero pero, al final nada. Cada uno nos hemos ido juntando a nuestro aire. ¿que os parece una para el 14 de este mes?
Falta el sitio. La hora pondremos la de siempre a las 20:00.
Venga, quien se anima a proponer un lugar en la ciudad.

Un abrazo.

coco-cacao

Presente !

Crnagora

Bueno Miguel. Si nos dejáis ir, alli estaremos mi mujer y yo. Una cervecita y buena compañía siempre es de agradecer.

yei07

Invitenme!!!!

lllorena

Jijiji...cuenta con nosotros..saludos a

Miguel Vilariño

Claro que os dejamos ir, es más, queremos que venga todo el que quiera compartir con nosotros un rato agradable. Como siempre, intercambiaremos experiencias, conocimientos de este país, al mismo tiempo que tomamos lo que a cada uno le apetezca.

Miguel Vilariño

Estais invitados todos. Ya sabéis las normas al pagar: cada uno, así como llega, da su nombre y pagará lo que pida. Si quieres marisco, perfecto y si ya vienes cenado de casa, también perfecto.

Yeny alcantara

Jo que mal , yo a esta no podré asistir ando por España .. Espero estar en la siguiente , disfruten mucho y que vaya mucha gente . Un saludo

Miguel Vilariño

Será una pena. Te recordaremos.

Miguel Vilariño

Estamos esperando a que uno se anime y recomiende un lugar para pasar allí un buen rato.
Vamos, ánimo.

coco-cacao

Favor el "Staff " (Sarah ?) afilar esa conversacion  para darle mas visibilidad en el foro . Gracias de antemano .

GuestPoster002

Como siempre me apunto tambien amigos.

Miguel Vilariño

Gracias Coco Cacao por tu colaboración.
Brigittebb, no hacía falta que confirmaras, tu tenías que ir obligada.
Hay mucha gente que no confirma por aquí, que simplemente me lo dijo cuando lo vi y la mayoría aparecerán como siempre, preparados para una noche de fiesta.
Hay varios españoles nuevos en el país, que me dijeron que van; si conocéis a alguien interesado, está invitado. Ya sabéis, cada uno paga lo suyo.

Creo que como muy tarde, mañana deberíamos tener ya el lugar localizado.
En el fin de semana, recibí varias propuestas en la zona colonial y estoy totalmente de acuerdo de que se realice allí, pues, todo el mundo sabe llegar y después sinos apetece, siempre podemos ir a bailar o lo que sea, si cuando salgamos, todavía hay algún local abierto.

Saludos para todos.

Miguel Vilariño

Ya tenemos el lugar donde realizaremos la quedada y en esta ocasión será en:
FALAFEL
Dirección: Padre Billini and Sanchez, Zona Colonial, Santo Domingo.
Teléfono: 809-412-2266.
Será el viernes 14 a partir de las 20:00.
Ya sabeis que allí nos juntaremos para charlar y tomar algo, al mismo tiempo que nos reencontramos con viejos amigos y también recién llegados.
La mayoría ya conocéis el lugar pero, para los que no, tan solo decir que, tiene una terraza con plantas, música agradable y es acogedor. La comida es en plan raciones Árabes. Los precios no son baratos, ni tampoco tan caros, el servicio es bueno y siempre que he ido me han quedado ganas de volver.

Correr la voz y allí nos vemos.

GuestPoster002

Anotado Miguel, alla nos vemos este viernes.

Cristinafgo

Yo ire, a ver si os conozco personalmente, abrazos a todos, Cristina.

GuestPoster002

Perfecto Cristina, alla te esperamos, me alegra poder conocerte por fin.,abrazos

Miguel Vilariño

Ya queda poco. Será esta tarde. Será divertido, parece que iremos muchos.

GuestPoster002

Maravilloso Miguel, ojala todos vengan para que la pasemos bomba, jejeje, nos vemos en la noche, abrazos.

NicoEspaña

Una velada muy amena y un placer conoceros, gracias por vuestra acogida. Saludos.

Miguel Vilariño

Gracias a ti por venir y a todos los que nos acompañaron en la noche. Algunos llegamos a las 4 de la madrugada disfrutando.
Todo salió bien y la compañía, como siempre, de primera, agradable y muy divertida.

Gracias a todos y hasta la próxima, que será pronto.

NicoEspaña

Por cierto, vais a poner alguna fotillo de las que se hicieron?

GuestPoster002

fue una quedada estupenda, nos hemos divertido muchoooo!! Gracias Miguel! Que haya otra pronto! Abrazos a todos.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Santo Domingo

Todos los artículos de la guía de Santo Domingo