Nuevo miembro del foro Unión de Myanmar, preséntate aquí

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Unión de Myanmar y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en la Unión de Myanmar si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Sarah

Hola a todos!!!! por trabajo me va a tocar saltar a Myanmar un poco frecuente, alguien por ahi que le apetezca unas cervezas y que me ponga un poco al dia de la vida por este pais ??

Mil gracias de antemano.

Alfonso

hola a todos.
un placer saludaros y formar parte de esta comunidad. llevo quince días viajando por Myanmar y he decidido venirme a vivir y empezar una nueva vida aquí. soy diseñador (interiores, muebles, etc) y he descubierto un gran potencial en este país para hacer cosas interesantes. os agradezco de antemano vuestra ayuda y estoy a vuestra disposición para lo que necesitéis. mi más serio problema a la hora de tomar la decisión es el traer a mi perro....alguien sabe como hacer o qué requisitos pide el gobierno?.
os mando un abrazo.
G.

Hol Gaspar,

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

Para la pregunta que plateas sobre tu mascota, te recomiendo que abras un nuevo tema en el foro.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola amigos.
Soy Bruno y vengo de la ciudad de Vigo, estoy en Yangon desde el 2014, estoy con mi esposa e hijo, si puedo servir en algo con gusto ayudare.

Muy buenas a todos. Hola Bruno. Mi nombre es Daniel, soy asturiano, y actualmente (Y desde hace 10 años) trabajo como Diseñador Gráfico/Director de Arte en una empresa de Gijón.