Nuevo miembro del foro Trinidad y Tobago, preséntate aquí
Último actividad 09 Julio 2015 por Marianalmj01
10963 Vistas
114 respuestas
Suscribirme a este tema
Nueva conversación
Muchísimas gracias por la información. Supe de estos colegios pero realmente no podemos pagarlos sigo buscando una alternativa más económica. De igual manera el costo del alquiler es alto en esas zonas por lo que me cuentas.
Hola yo vivo en en trinidad hace un año y medio y me encantaría también tener algunas amistades.
Hola a todos, quiero ir a Estudiar Ingles, soy dinamica y tranjadora.
Hola Yeya Molirod,
Bienvenida a Expat.com.
Que te atira de Trinidad y Tobago?
Joan
Equipo Expat.com
Para aperturar una cuenta bancaria uno necesita dos formas de identificacion y un recibo publico. Deberias llevar recaudos bancarios de tu pais. Algunos bancos requieren que la embajada selle tus documentos
Buenas noches, por favor alguien me puede indicar donde puedo comprar mas económico una lapto y equipos electrónicos en Trinidad con los dollares de CADIVI, viajo para allá el próximo mes de diciembre/14...
Gracias de antemano...
Hola Sarah mi nombre es Marie soy de Venezuela y estoy pensando irme a Trinidad en realidad mas que una idea es una realidad, quisiera escuchar las experiencias de otros amigos Venezolano sobre su vivencia en Trinidad, en estos momentos estoy realizando el tramite de mi nacionalidad ya que soy hija de un Trinitense, quisiera saber que beneficios tendría eso? Saber si existirían oportunidades de trabajo para mi, soy Arquitecto en formación el año que viene sera mi graduación.
Saludos,
hola, estoy en trinidad y tobago, soy cubano y necesito saber alguna via para ir hasta tucupita (venezuela), si alguien sabe del tema, por favor escribirme o enviarme un sms al
[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]
Hola leo210,
Bienvenido a Expat.com!
Te invito a presentarte en el foro!
Joan
Equipo Expat.com
Hola, Buenas tardes a todos. Mi nombre es Orlando Martinez y tengo un mes en Trinidad, vine a estudiar Ingles y ver las posibilidades de trabajar. Soy Ingeniero Electronico.
Hola Orlando..Bienvenido a mi pais y espero que tu estadia aqui sea fructifera. Que Dios te bendiga.
hola me llamo nels. por estudiar ingles ire a trinidad desde enero junto a mi esposo, a el y a mi nos gustaria poder trabajar alla, pero se que no es legal. los dos somos ing petroquimicos. yo hago accesorios de dama ojala alla podria hacerlos y con eso ayudarnos un poco porque como sabran, cdv no nos aprobo y nos vamos cortos pero con ganas de aprender y bueno se que Dios no no dejara solos. ojala alguien por aqui nos pueda dar información si es posible, hacer trabajos independiente como en Venezuela como lo es arreglar cabellos, hacer dulces cosas asi. ya que sabemos que irse a otro pais que no es el tuyo no es facil, pero bueno como buenos venezolanos somos trabajadores y tenemos las manos que Dios nos dio.yo se hacer dulces tortas cosas asi.
Hola, es un placer pertenecer a este grupo. En un futuro quisiera ir a estudiar ingles a Trinidad, y si se me da la oportunidad vivir allí. Soy docente jubilada del ME en Venezuela, que oportunidades tendría ?
Si tiene mas de 45 anos no podra ser docente en la escuela secundaria/primaria. La mejor opcion para los latinos es montar su proprio negocio.
Hola tengo 48 años, en realidad no quisiera impartir clases a ese nivel, tuve muchos años en eso, que otras actividades se pueden realizar y que tipo de negocios? hay discriminación por la edad ? me puedo llevar mi remesa por jubilación a ese país?
Puede hacer cualquier cosa que quiera una vez que consiga el permiso de trabajo. Nos faltan restaurantes latinos en Trinidad (o mas bien cualquier cosa que tenga que ver con la cultura latina) No entiendo porque va a tener problemas de transferir dinero por aca.
Con respecto al dinero es lo siguiente. En Venezuela existe control de divisa extranjera, por lo que si decides vivir en otro país y tiene pensión por jubilación existe una serie de tramites que se deben cumplir para que este monto sea depositados en dólares, previa revisión de que el país se encuentre en el convenio... esto es un resumen el proceso por eso la pregunta a ver si sabias algo !
lamentablemente, no se nada al respecto. Planteare este tema en otro foro y cuando llego a enterarme de algo te aviso.
Gracias de todas formas, De igual manera para el mes de septiembre del presente año pienso comenzar mis estudios de Ingles allá en la UWI, eso si paso el examen ), y si consigo el pasaje, ya que está rudo por la crisis en que se encuentra el país, Te agradeceré cualquier información, me gustaría vivir allí...
Hola a tod@s, me llamo Maria Luisa y realmente no tengo ningún proyecto solamente intento ofrecer mi ayuda donde se necesite ya q por circunstancias personales tengo ahora toda la disponibilidad del mundo y no quiero quedarme de brazos cruzados si alguien me necesita. Un abrazo
hola a todos gracias por invitarme por esta via .. alguien de ustedes q esten alla necesito q me orienten sobre alquilar un apto o casa temporal en estas vacaciones voy el 12/02/2015, voy con doble proposito ir de vacaciones pero mis planes son volver en octubre y quedarme, en estos momentos no he conseguido donde quedarme ps todas las localidades estan full reservado, no les pido un hotel, solo quiero reservar un lugar donde nos podamos quedar mi familia y yo, puedo cancelar en efectivo o tarjeta de credito, voy a estar 1 semana, quiero estudiar y trabajar osea desarrollar mi negocio q es distribuidor Herbalife por lo consiguiente tenemos muchas cosas de que hablar, pero por ahora mi problema es el hospedaje economico... no importa q sea una alberga, compartido o casa de huespedes, una posada etc
hola maicha15 sera q tu me podrias ayudar a conseguirme algo en trinidad y tobago para esa fecha ? me voy el 12/02/2015 para vacacionar con mi familia e ir buscando donde trabajar o desarrollar mi negocio de Herbalife ? he llamado a varias posadas y nada que hay ? ya tengo pasajes pero no he podido reservar nada ? me dicen que por la fecha esta todo reservado, por fa consigueme algo donde poder alquilar por 1 semana asi sea una posada rustica algo esta todo reservado para esa fecha ? pero como tu sabes siempre hay lugares que alquilan a turistas asi como nosotros casi mochileros ps jajajaja espero q me puedas ayudar
bueno maria luisa sera un honor en q me ayudes ...... en octubre ire de nuevo a trinidad y tabago exactamente desde el 07/10/2015 al 14/10/2015, si quieres agregarme a mi whatsApp , gracias tengo muchas cosas q preguntarte sobre trabajar alla con el producto herbalife
[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]
Hola buenas noches soy de Maracaibo / Venezuela y en julio 2015 planeo ir a Trinidad y Tobago. Vi algunos de tus comentarios y quisiera saber en que hotel o posada te alojaste? Cuanto te costó? Si tienes algún contacto del hospedaje Sabes de algún lugar donde raspar?
Agradecida por tu respuesta y tu tiempo te dejo mi correo marlincsanchez@hotmail.com
Feliz día
Hola soy benezola y Tengo planes para viajar a trinidad a estudiar ingles y quisiera saber como hicieron algunos de ustedes para las academias de inglés y si me pueden ayudar para ir lo mas pronto posible, y una duda uno puede cambiar bolívares por TT en casas de cambio?
Gracias espero su pronta respuesta, si tienen alguna información adicional me la pueden enviar o contactarme a mi correo mariam3591[at]gmail.com. buenas noches.engo planes para viajar a trinidad a estudiar ingles y quisiera saber como hicieron algunos de ustedes para las academias de inglés y si me pueden ayudar para ir lo mas pronto posible, y una duda uno puede cambiar bolívares por TT en casas de cambio?
Gracias espero su pronta respuesta, si tienen alguna información adicional me la pueden enviar o contactarme a mi correo mariam3591@gmail.com. buenas noches.
TRINI PARA SIEMPRE escribió:Saludos a todos los foreros, soy trinitense y quisiera darles a todos los expatriados en este foro una calurosa bienvenida a mi pais. Estoy aqui para compartir con Uds cualquier cosa sobre Trinidad desde un punto de vista local.
Favor de enviarme un email: nija_73@outlook.com
Espero que Uds tengan las mejores experiencias en la isla del calipso y el limbo.
Tengo planes para viajar a trinidad a estudiar ingles y quisiera saber como hacer para las academias de inglés y si me pueden ayudar para ir lo mas pronto posible, y una duda uno puede cambiar bolívares por TT en casas de cambio?
Gracias espero su pronta respuesta, si tienen alguna información adicional me la pueden enviar o contactarme a mi correo mariam3591[at]gmail.com. buenas noches.
saludos somos una pareja de profecionales con una niña de 4 años nos interesa conseguir trabajo en el area civil o agro y emigrar quisiera que mi hija crezca aprendiendo dos idiomas, mejorar nuestra espectativas de vida exito para los demas
trini para siempre necesito tu correo outlook pero me indica que esta mal escrito por favor indícame como es? necesito escribirte para que me orientes un poco.....
orlando arrieta escribió:hola a todos gracias por invitarme por esta via .. alguien de ustedes q esten alla necesito q me orienten sobre alquilar un apto o casa temporal en estas vacaciones voy el 12/02/2015, voy con doble proposito ir de vacaciones pero mis planes son volver en octubre y quedarme, en estos momentos no he conseguido donde quedarme ps todas las localidades estan full reservado, no les pido un hotel, solo quiero reservar un lugar donde nos podamos quedar mi familia y yo, puedo cancelar en efectivo o tarjeta de credito, voy a estar 1 semana, quiero estudiar y trabajar osea desarrollar mi negocio q es distribuidor Herbalife por lo consiguiente tenemos muchas cosas de que hablar, pero por ahora mi problema es el hospedaje economico... no importa q sea una alberga, compartido o casa de huespedes, una posada etc
Saludos Orlando, fijate q estas buscando apto/hab durante la epoca de Carnival la razon pq todo esta reservado, Carnival este an~o esta en las feches del 16 y 17 asi q lo veo un poco dificil conseguir algo durante esas fechas y si consigues algo seguro q vas a pagar un poco mas q usual por ser epoca de carnival de todos modos te dejo el link de tripadvisor
tripadvisor.es/Hotels-g147387-Trinidad_and_Tobago-Hotels.html
suerte
tmbn
thannas.com/
www.anas-place.com/
buenos dias gracias ya he visto ese ling ..... me toca irme aventurar no tenia ni idea q esta cuidad colapsa con sus carnavales muchas gracias
Para obtener el permiso estudiantil, hay que inscribirse primero en la academia y despues solicitar el visado con la asistencia de la misma escuela.
Algunas escuelas le obligan a pagar de antemano el costo de la matricula por el trimestre entero al inscribirse.
karmauluci escribió:trini para siempre necesito tu correo outlook pero me indica que esta mal escrito por favor indícame como es? necesito escribirte para que me orientes un poco.....
nija_73@outlook.com
hola, gracias de antemano, soy de Venezuela. me gustaría viajar para conocer primero la isla. pero me gustaría irme de mochilero ya que no quiero vivir como un turista por una semana. osea en estar en un hotel y comer en restaurantes. me gustaría vivir el momento y ser parte de trinidad y tobago por los días de carnaval nada mas. si me enamoro de la isla pues ya pediría una orientación ya para quedarme permanente en la isla. me encanta mucho el idioma ingles. y me gustaría que trinidad se mantuviera con su idioma ingles pero e visto personas que han viajado a trinidad y se ve muy bueno, me encanta las negritas bellas de trinidad. y lo principal para mi es el ingles si alguien sabe que me pueda alojar en una casa familiar por los días de carnaval en trinidad and tobago por favor avísenme. y cuanto efectivo tengo que llevar para colaborar con la familia que me alojara por esos cortos días de carnaval. y orientarme como puedo llegar a trinidad por vía por tierra, soy de puerto la cruz estado anzoategui. espero que sean especifico para trasladarme una ruta desde puerto la cruz hasta trinidad and tobago. un abrazo and take care thank you very much
hola buenas tardes. como estas? estoy planeando irme en marzo a trinidad y tobago. si sabes de algun hospedaje por un mes o algun conocido que pueda prestar una ayuda. por lo menos, se le agradeceria. yo tengo passaporte trinitario y venezolano. y hablo el ingles fluido, por eso n se me hace dificil conseguir trabajo. ya que no estare ilegal en el pais...
buenas tardes amigo soy de barcelona. he estado en trinidad lo puedo orientar que sitios visitar y como hacerlo soy trini_venezolano..
buenos dia amigo espero que este bien mira necesito viajar el 24 para trinidad y quisiera saber por donde es mejor tomar via maritima y a como esta el pasaje tengo que ir a puerto españa gracias espero su respuestas
amigo estoy interesado en el viaje a trinidad tengo que estar alla el 24 puerto españa por dionde via maritima es mejor y el valor de el boleto gracias espero su respuesta
Hola a Todos mi nombre es Claudia soy de Venezuela
Llegue a Trinidad a estudiar ingles lo hice y me quede. Me gusta muchoTrinidad.
estoy en la busqueda de un empleo mejor remunerado soy Licenciada en Administracion hablo ingles.
Hola
Me podrías pasar la información que tienes sobre Trinidad y Tobago. Hospedaje, lugares turísticos y gastronomía. Mi correo es marlincsanchez@hotmail.com
Gracias por tu tiempo
Feliz día
Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Trinidad y Tobago
- Transporte Trinidad y Tobago
Hola saludos comunidad bloggera en esta oportunidad voy escribir un poco de los medios de Transporte de T&T ...
- Comunicacion
En esta ocasión les traigo una reseña de la Comunicación en T&T (Internet, telefonía ...