Menu
Expat.com

Seguro de salud

Último actividad 03 Abril 2015 por DavidAndresM

Nueva conversación

Luisborbon

Hola:

Me gustaría un consejo sobre un seguro de salud y de responsabilidad civil durante mi estadía en Francia, ya que la escuela de Francés me lo exige.
Muchas gracias.

Sarah

Hola Luis,

Bienvenido a Expat.com :) ,

En lo que concierne el seguro de salud, te aconsejo ojear nuestra página de servicios recomendados.

Un saludo,

Sarah

DavidAndresM

Hola Luis, conseguiste seguro? estoy justamente en la misma busqueda! Saludos!

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Niza

• Hacer una escapada a Francia
    Hacer una escapada a Francia

Francia es uno de los países más visitados del mundo, y la vida francesa es admirada en todo el ...

• Requisitos para entrar y vivir en Francia
    Requisitos para entrar y vivir en Francia

Tanto si piensas instalarte en Francia por unos meses como si lo haces de forma indefinida, descubrirás un ...

• Formalidades para viajar a Francia
    Formalidades para viajar a Francia

Tanto si se trata de una expatriación corta como larga, viajar a Francia es sumergirse en un país ...

• Trabajar en Niza
    Trabajar en Niza

Situada en la costa sureste de Francia, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, Niza es un destino muy ...

• Alojamiento en Niza
    Alojamiento en Niza

Situada en el sureste de Francia, Niza disfruta desde hace tiempo de una prestigiosa reputación como ...

• Cómo moverse por Niza
    Cómo moverse por Niza

Para un expatriado en Niza, desplazarse a diario no es un problema. La ciudad dispone de un sistema de transporte ...

• Qué hacer en Niza
    Qué hacer en Niza

Joya de la Costa Azul e histórica ciudad turística desde hace tres siglos, Niza goza de una ...

• Trabajar en Burdeos
    Trabajar en Burdeos

Capital de la región de la Gironda, en el suroeste de Francia, Burdeos es una de las ciudades más ...

Todos los artículos de la guía de Niza