Menu
Expat.com

¿Hay alguien que quiera estudiar la lengua coreana?

Último actividad 23 Agosto 2016 por Camuss de Acuario

Nueva conversación

JInSungKim

Hola, soy coreano y iré a Ecuador este mes como pasantía.
por eso estoy buscando alguien que quiera estudiar coreano..
y me gustaría estudiar español jaja es como intercambio de idiomas
Actualmente el motivo principal por lo que escribo es hacer unos amigos que tengan interés por Corea o coreano mientras vivo en Ecuador(quizás..sea Quito) Para divertir beber chalar etc

SI alguien quiere comunicar conmigo, solo cuenteme!! chau

Ele-7

Hola me llamo Elena y me gustaría aprender coreano, si vienes a Quito avisame :) mucho gusto

JInSungKim

hola~ sip no hay problema, creo que voy a Ecuador 26 de mayo,
de todas modas, puede agregarme en Facebook?
mi correo electrico es           ssacy@naver.com
chau

Dapnane

Hola yo también quiero aprender coreano y vivo en quito, un saludo

JInSungKim

Claro~
Puede agregarme en facebook??
Mi correo electrico es ssacy@naver.com

genesiserazo

ola me gustaria aprender coreano pero nose si me puedes dar clases por facebook o skype..!! Gracias
esperare tu respuesta

carla.2323

Hola aun estas en Ecuador ami me gustaria aprender Coreano siii contactame a mi correo carlalexa.23@gmail.com gracias graaacias

verollore

Hola
Soy Verónica estuve viviendo en Corea por 2 meses y medio y me encantaría seguir en contacto con gente coreana aprendiendo un poco más de su soltura e idioma acá te dejo mi teléfono . Espero aún te encuentres en Ecuador

[moderado: por seguridad no des tu telefono en el foro]

Tiffany1993

Hola Saludos, quisiera saber si aun continuas en Ecuador, gane una beca a Cbnu y a Ewha Woman's University, estaria mas que agradecida si me ayudaras con un poquito de coreano ya que mis clases seran únicamente en ingles y quisiera hablar lo básico por lo pronto ^^.!ten un bonito día.

Joan

Hola Tiffany1993,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro! Cuéntanos mas de tu proyecto!

Joan
Equipo Expat.com

Camuss de Acuario

Hola, quisiera saber si me podrías ayudar con el idioma para aprenderlo a profundidad, te lo agradecería mucho, y quisiera saber cuanto cuestan tu clases y en donde queda el sitio de estudio; de antemano muchas gracias.

Camuss de Acuario

hola disculpa como que es lo que necesitas para ganarte una beca a Corea, ayúdame por favor, ya que yo también deseo ganarme una beca,  te lo agradecería mucho.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Quito

Todos los artículos de la guía de Quito