VIVIR EN MEDELLIN

HOLA A TODOS, SOY ESPAÑOL Y LLEVO UN AÑO Y MEDIO TRABAJANDO Y VIVIENDO EN MEDELLIN, SI ALGUIEN NECESITA AYUDA INFORMACION AQUI ME TIENEN, ES DURO SALIR DE TU PAIS POR ESO BRINDO MI AMISTAD Y APOYO A TODOS LOS ESPAÑOLES POR EL MUNDO..........SALUDOS.

hola señor, como esta usted.espero q este bien,le cuento q yo lo entiendo yo estube en su pais muchos años ise q eslo q  se ciente cuente con mi apoyo,un amigo mas

saludos, soy Antonio de España, y voy a ir a medellin a finales de verano, en principio a trabajar y a estudiar,
me gustaría que me contaras como se vive por allí, me imagino que el cambio será notable, y que tal el tema de seguridad y violencia,,y el tema de enfermedades como dengue.
un saludo

Hola Antonio,
Ahora mismo Medellín es una ciudad menos violenta que antes, el tema ahora es la inseguridad en algunos sectores, pero considero que es algo llevadero siempre y cuando seas prudente.  Enfermedades como el dengue de eso no he escuchado por aquí, no creas que vas a venir a un pueblito de la selva tropical, Medellín es una ciudad con muchos contrastes y dependiendo del sector donde trabajes, con muchas oportunidades.