Menu
Expat.com

busco chica para compartir estudio lausanne

Último actividad 29 Noviembre 2014 por María milagros

Nueva conversación

mariela fernandez

Hola chica busca  una chica para compartir gastos de estudio,muy económico,persona seria y responsable ecuatoriana ,para entrar el 1 de Agosto estudio muy cómodo,ponerse en contacto por Wuasap 602125904 ó. rochiarias8@gmail.con.  seriedad : lugar ;Suiza-Lausanne

Sarah

Hola Mariela,

Bienvenida a Expat.com :) ,

Te aconsejo publicar un anuncio en la sección inmobiliaria en Lausana.

Un saludo,

Sarah

Badragaz12345

Hola,busco un apartamento alrededor de unos 30 metros cuadrados o un piso de una habitacion,a una distancia maxima de 25 km de Flums-walestar.Esta poblacion pertenece a St Gallen y esta cerca de Sargans.
Si alguna persona sabe algo,por favor digamelo,lo necesito porque he encontrado un trabajo pero ahora necesito vivienda,tambien esta la opcion de compartir piso,soy una persona honesta,responsable,limpia,deportista y me gusta cocinar.

Paola3030

Hola, estoy interesada en alquilar una habitación, si puedes por favor contactarme por correo gurquiza230878@hotmail.es, llegare a suiza la semana que viene, soy chilena, espero tu respuesta, gracias

María milagros

Hola  yo estoy interesada en compartir. Soy sería muy limpia y responsable y quiero quedarme por laussane . Mi contacto . Tlfno:.  Mi email .... emilie-life@hotmail. com. Gracias

[moderado: por seguridad no des tu telefono en el foro]

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Lausana

Todos los artículos de la guía de Lausana