Menu
Expat.com

Oferta de trabajo : puesto de cocinero/a en restaurante español

Último actividad 12 Abril 2023 por ghizlanerayan1985

Nueva conversación

José Natividad Hervas

Soy de Valencia hago paellas espectaculares quien quiera aprobalas que me contraté

Vero

Buenos días José Natividad Hervas,

bienvenido a Expat.com!
Este anuncio y este hilo son bastante antiguos. Te recomiendo consultar nuestra sección Empleo en Paris donde podrás crear tu currículum y subir tu anuncio .

Gracias de antemano y suerte!
Vero
Equipo Expat.com

Audibetl

Estoy muy interesado en la oferta

Vero

Hola Audidetl, ¡bienvenida a Expat.com!

como le comentaba a José, este anuncio y este hilo son bastante antiguos. Te recomiendo consultar nuestra sección Empleo en Paris donde podrás consultar lo que se está ofreciendo y subir tu anuncio .

Gracias y suerte!
Vero
Equipo Expat.com

Javier seal

Hola soy javier. Me gustaria saber si la oferta de trabajo aun esta disponiple o si teneis alguna otra vacante??
Un cordial saludo!!
espero tu respuesta.

MARIA CASTILLA ALCOLADO

Hola buen día yo soy una española que cocino comida castellana típicamente española especialidad en paellas tortillas de patata y estoy dispuesta a trabajar en París y estaría de acuerdo también con el alojamiento tengo que ir a partir de ya estoy disponible gracias contácteme a este correo o también María José Castilla alcolado arroba gmail.com todo en minúscula y cómo se escribe también me puede contactar por aquí un saludo gracias

Julieta

¡Hola MARIA CASTILLA ALCOLADO!
Bienvenida a https://www.expat.com:)

Si estás buscando empleo te invito a publicar tu anuncio en la sección Empleo en Paris, ahí vas a poder colocar todos los detalles y tendrás más visibilidad.

Igualmente, te invito a echarle un vistazo a la Guía del expatriado Francia > Trabajar,  ahí vas a encontrar un artículo dedicado a como encontrar empleo en Paris.

Saludos,
Julieta
equipo https://www.expat.com

ghizlanerayan1985

hola yo estoy interesada en el puesto de cocinera soy española. Tengo experiencia en la cocina hacer menú especialidad de Pages a la comida española 07651**** vivo en París 15eme

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en París

Todos los artículos de la guía de París