Menu
Expat.com

Rusia

Nueva conversación

ubierna

:) Hola...me gustaria contactar con gente de nacinalidad Rusa que esté en España...

See also

Vivir en España: la guía para expatriadosPresentación y consulta médica psicoterapeuta argentina.Nueva Iglesia Evangelica en MadridFamilias argentina en España, ofrezco consejo y experienciaArgentinos en San Sebastian (España)
elenakissa

hola , para que exactamente?

ubierna

Hola...Para conocer y comunicarme..,dado que tengo un gran interés pola gente y cultura Rusa..

elenakissa

ok, que te gustaria saber exactamente?

ubierna

:) Hola...Antes de nada quiero presentarme...
Me llamo Carlos y vivo en Urduliz,un pueblo situado a 20 Km de Bilbao,junto al mar.Mi vida gira entorno al trabajo,mi familia y mis aficiones.Me encanta viajar,conocer gente...el montañismo,escalada,surf...
Siempre me ha atraído Rusia...desde pequeño.Quizas esa inquietud me la trasmitió mi padre,dado que él era un gran entusiasta de Rusia..Ahora me informo a través de Internet de temas relacionados con tu país(política,economia,relaciones internacionales..).pero me he dado cuenta de que me faltan las dos cosas mas importantes...su gente.Para conocer a su gente se necesita relacionarse con ella...
Este año me estoy planteando viajar a Russia..
¿Cómo es la vida en Rusia?¿Que te ha atraído de España?
UN Saludo enorme.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en España

Todos los artículos de la guía de España