Menu
Expat.com

De Venezuela para Cauquenes (maule)

Último actividad 05 Marzo 2015 por andresmoralesc

Nueva conversación

crojas1109

Ante todo reciban un muy buen saludo
Me presento:
Soy Carlos Rojas, Venezolano de Puerto Ordaz (Estado Bolívar), no poseo titulo universitario pero si mucha experiencia en almacén, diseño mecánico (autocad e inventor), y trabajador de todo lo que se necesite trabajar para poder vivir bien.
Al grano:
Bueno estoy por acá para aclarar dudas con respecto a la vida en Chile. Estoy estudiando la posibilidad de viajar el próximo año a chile como turista pero con la intención de quedarme, tengo casa donde llegar exactamente en Cauquenes, quisiera saber cuanto mas o menos es el coste de la vida allá? Que tan difícil es conseguir trabajo? Llevaría 7mil dólares, son suficientes como para iniciar vida o un pequeño negocio? Que tan difícil seria conseguir visa y cuanto tardaría?
Esas son mis principales dudas, les agradecería mucho si me las aclararán y si pudieran agregar información adicional mucho mejor, ya he leído los foros de el coste de la vida en chile, pero no hay nada sobre esa ciudad.

A principio me aria solo y luego de estar estable y visado me llevaría a mi hijo, soy padre soltero. Aquí lo cuidaría mi mama mientras consigo llevármelo
Mil gracias y disculpen lo largo de esta cita jeje

crojas1109

Ahhh lo olvidaba, también tengo experiencia en el área bancaria

Joan

Hola Carlos,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a que des un ojo a la guía: Vivir en Chile

Espero que este foro te sirva de ayuda

Joan
Equipo Expat.com

crojas1109

gracias por el aporte

andresmoralesc

Lee mi pagina perdidosenchile.com tiene 7 años yo vivi en vzla 25 años.
Te aconsejo te traigas si o si el titulo de bachiller
Cauquenes es como irse a cagua mas o menos...como la encrucijada
hay una nueva visa laboral solo necesitas conseguir un empleo con contrato

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Chile

Todos los artículos de la guía de Chile