Menu
Expat.com

legalizarse en panama

Último actividad 20 Marzo 2015 por Jaaziel

Nueva conversación

humberto283

muchas gracias a las personas que con su aporte me puedan ayudar a tomar una decisión correcta estoy interesado en viajar a panamá, soy profesional y me gustaría saber si es muy difícil la legalización en panamá, ademas cuanto necesito para vivir inicialmente allí mientras me ubico laboral mente y que tiempo dura la legalización. bueno e inicialmente a donde puedo llegar y si la edad es impedimento . tengo 44 años .gracias.

Joan

Hola humberto283,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.

En que campo quieres trabajar?

Joan
Equipo Expat.com

Veravill

Buenas noches. Muchas gracias de antemano a las personas que se tomen su tiempo en responder.  Soy venezolano y quisiera saber si es posible mudarme para panama legalmente y montar alla un negocio de Reposteria. que capital aproximado necesitaria para montar dicho negocio junto con mi pareja. ambos tenemos 24 a#os y estamos cursando el ultimo semestre en ing Civil.

Saludos.

Jaaziel

Saludos.
Si montas tu propio negocio seria mejor, aquí en panamá hay mucho mas beneficio para la gente que desea venir a invertir, te dan residencia mas rápido,
El alquiler de un local para tu negocio puede estar  entre los $ 1500 mensual eso depende donde este ubicado  a eso sumarle las maquinarias que tenes que comprar o bien yo he conocido que algunos alquilan el local completo, lo único que tu tienes que administrar tu negocio y pagar la renta de todo el local y la maquinaria.

Tu como ingeniero Civil tenes muchos beneficio aquí en panamá, yo soy arquitecto  extranjero y trabajo en una constructora, aquí hay Compañeros Venezolanos trabajando para nosotros.
Te dejo mi correo Jaaziel2005@gmail.com.

Te puedo conectar a trabajar de Ingeniero Civil.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Panamá

• Impuestos en Panamá
    Impuestos en Panamá

Panamá es famoso por ser un área de bajos impuestos, pero eso no significa que esté libre de ...

• Trabajo en la ciudad de Panamá
    Trabajo en la ciudad de Panamá

Panamá tiene una amplia gama de industrias que brindan oportunidades de empleo para los expatriados, teniendo ...

• Teléfonos en Panamá
    Teléfonos en Panamá

Las tendencias de las telecomunicaciones en Panamá son similares a las de todo el mundo desarrollado, con ...

• Visas para Panamá
    Visas para Panamá

Hay diferentes tipos de residencia visas en Panamá, incluidas las que son para jubilados y otras para las ...

• Internet en Panamá
    Internet en Panamá

Hay buena cobertura de Internet en la mayoría de las partes de Panamá, con WiFi disponible en hoteles y ...

• Viajar a Panamá
    Viajar a Panamá

Llegar a Panamá por vía aérea significa llegar al aeropuerto de Tocumen, cerca de la capital, ...

• Aduanas en Panamá
    Aduanas en Panamá

Es recomendable buscar información sobre las aduanas a través de los canales oficiales antes de viajar a ...

• Transporte en Panamá
    Transporte en Panamá

Existen diferentes medios de transporte en Panamá: aviones, trenes, metro, autobús, taxi, etc. Puedes ...

Todos los artículos de la guía de Panamá