Menu
Expat.com

ALOJAMIENTO

Último actividad 01 Diciembre 2015 por 84luna

Nueva conversación

ana campo

Hola alguien puede ayudarme a encontrar casita o pisó para vivir en Marsella,me urge..Merci beaucoup et bisous!!!

Joan

Hola ana campo,

Te invito a poner un anuncio en la sección de Inmobiliaria en Marsella.

Joan
Equipo Expat.com

ana campo

Merci coeur et bisous!!!

Roberto2211

Si te sirve en aix en provence a 15 min de marseille

ana campo

Si no me importa,puedes ayudarme??? Bisous

richar1991

Hola buenas mira bibo en España y me kiero ir a bibir este mea ai tienes algun citio para alkilar mi correo es richarddalcivar@gmail mi numero

Moderado por Joan 9 years ago
Motivo : Por seguridad no des tu teléfono en el foro.
ana campo

Merci beaucoup coeur
Mi correo es: anamariadelcampogomez @hotmail.com

ana campo

Hola richar1991 no lo encuentro puedes ayudarme?

richar1991

Hola ktl me ablaba ami jeje

ana campo

Perdón?

Joan

Hola,

Bienvenidos a Expat.com!

Invitamos a los nuevos miembros a presentarse en el foro.

Joan
Equipo Expat.com

elii ort

HOLA SOY ELIZABETH, DE LA CIUDAD DE MEXICO, PROXIMAMENTE IRÉ A MARSELLA Y A DISTINTAS PARTES DE EUROPA DE LUNA DE MIEL, QUISIERA RECIBIR CUALQUIER TIP QUE SE LES OCURRA, ALOJAMIENTO, TRANSPORTE, DONDE COMER PARA QUE NO ME SALGA TAN CARO???

POR FAVOR, ESPERO PUEDAN AYUDARME Y CUALQUIER CONSEJO SE LOS AGRADECERÉ INFINITAMENTE.

GRACIAS

84luna

Hola a todos, me presenté en este foro hace poco, soy de Málaga y en enero llego a Marsella, no tengo alojamiento y al principio me gustaría compartir piso con alguna chica. No sé si por aquí hay alguna que esté en mi misma situacion y que necesite compañera para compartir piso, no me importa que sea española o francesa que me ayude a practicar el idioma.Soy tranquila, y muy ordenada, con ganas de conocer La ciudad y adaptarme pronto. Si también hay alguien que me pueda informar sobre dónde buscar piso compartido o barato senlo agradecería también muchísimo. Saludos a tod@osssssss

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Marsella

• Alojamiento en Marsella
    Alojamiento en Marsella

Marsella, también conocida como La Cité Phocéenne, está en la costa sureste de ...

• Alojamiento en Lyon
    Alojamiento en Lyon

Lyon es un centro económico dinámico de relevancia nacional y europea. La región es una ...

• Alojamiento en Burdeos
    Alojamiento en Burdeos

Cuando uno piensa en Burdeos, inmediatamente piensa en viñedos que se extienden a lo largo de ...

• Alojamiento en Francia
    Alojamiento en Francia

Cada año, el estilo de vida, la cultura y la historia de Francia atraen a millones de visitantes al ...

• Trabajar en Marsella
    Trabajar en Marsella

También conocida como "La Cité Phocéenne", Marsella es la segunda ciudad de Francia ...

• Cómo moverse por Marsella
    Cómo moverse por Marsella

Marsella es la segunda ciudad más poblada de Francia. La Régie des transports métropolitains ...

• Qué hacer en Marsella
    Qué hacer en Marsella

Marsella tiene una gran riqueza histórica y cultural. Gracias a sus actividades portuarias y ...

• Trabajar en Burdeos
    Trabajar en Burdeos

Capital de la región de la Gironda, en el suroeste de Francia, Burdeos es una de las ciudades más ...

Todos los artículos de la guía de Marsella