Menu
Expat.com

Quiero ir a vivir a argentina un tiempo

Último actividad 24 Abril 2015 por Anaid Pe pe

Nueva conversación

daniela15

hola! me llamo Daniela :D tengo 18 años  y soy de Panamá, y quiero ir a argentina un tiempo mas o menos de cuatro a seis meses  a estudiar y me gustaría  saber algunos detalles como:
1- ¿ Que ciudad de argentina es mas seguras para los extranjeros, hay menos humedad y un buen clima (frió) y que sea económico ? NO IMPORTA QUE LAS CIUDADES NO SEAN LAS MISMA
2-  Que tan cara es la vida alla
3- que tal es la gente alla
4- que sitios hay para conocer
5- universidades que den la carrera de arquitectura y cuanto cuestan
6- cuanto presupuesto necesito para vivir el tiempo pensado
7- es cierto que los chicos argentinos son HERMOSISISISIMOS
8- que necesito para trabajar y estudiar al mismo tiempo y que tanto trabajo hay alla
9- apartamentos y lugares seguros para vivir
10- y denme detalles de la vida alla y cuentenme para ver si me desido irme para alla

Facu Sendo

si vas a  venir a estudiar y trabajar lo ideal es que vengas a capital federal.
La vida no es muy cara, puedes vivir en una habitación privada o compartida con un trabajo de 6 horas y si consigues un trabajo de 8 vivis mas tranquila aún. el clima es un poco humedo en la capital pero está bien.
puedes ir a la universidad de buenos aires UBA, que es publica.
saludos

Anaid Pe pe

Buenos días Daniela ! Veo que tienes varias dudas . Antes que nada, quiero preguntarte si tu familia te apoyará económicamente.Tienes pensado venir por poco tiempo o a estudiar una carrera universitaria?? Ya que para ser Arquitecto el tiempo estimado de estudios es de seis años, pero dijiste que tienes pensado estar seis meses.

Anaid Pe pe

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Argentina

Todos los artículos de la guía de Argentina