Menu
Expat.com

Arriendo en Santiago

Último actividad 11 Mayo 2015 por GuestPoster0352

Nueva conversación

alberto-hdez

en unos meses yo y una compañera nos vamos a Santiago por 4 meses, y quisiera saber si me podrian recomendar alguna pagina de internet confiable donde pueda checa arriendo de departamentos baratos  ( de preferencia menos de 200,000 CLP) y que esten amoblados, con los basico... Gracias por su ayuda

GuestPoster0352

Hola alberto, Santiago tiene muchas comunas cercanas en las cuales buscar arriendo, en las cuales difiere mucho el valor en estas, con 200.000 dificil pillar algo amoblado, pero no imposible, revisa esta pagina:
yapo.cl/region_metropolitana/departamentos_piezas?ca=15_s&l=0&w=1&st=a&pe=1&cmn=

economicos.cl/propiedades?precioHasta=200000&operacion=arriendo&tipopropiedad=Departamento Amoblado&estado=usado&comuna=Santiago&p=1

saludos

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Santiago

• Alojamiento en Santiago
    Alojamiento en Santiago

La población chilena se caracteriza por ser una sociedad que ha sido formada durante siglos, tanto por la ...

• Vivienda en Chile
    Vivienda en Chile

Ubicar un lugar donde llegar en un país extraño, siempre va a ser una tarea obligada y vital, la ...

• Alojamiento en Chile
    Alojamiento en Chile

El mercado inmobiliario chileno es muy volátil, hay muchísima oferta pero también hay bastante ...

• Alojamiento en Viña del Mar
    Alojamiento en Viña del Mar

Viña del Mar, la ciudad vecina de Valparaíso, es un balneario moderno y muy concurrido sobre todo en la ...

• Alojamiento en Punta Arenas
    Alojamiento en Punta Arenas

Punta Arenas es una ciudad y un puerto del extremo sur de Chile, Capital de la provincia de Magallanes y de la ...

• Comprar una propiedad en Chile
    Comprar una propiedad en Chile

La estabilidad social, política y económica presentes hoy en día, han convertido a Chile en un ...

• Mudanza efectos personales (desde Italia)
    Mudanza efectos personales (desde Italia)

Tenía que trasladar mis cosas de Italia (Milán) a Santiago de Chile. Se trataba de unas 5 cajas con ...

• Visados para Chile
    Visados para Chile

Si viene rondando en tu cabeza la idea de mudarte a otro país, tienes que tener en cuenta qué ...

Todos los artículos de la guía de Santiago