Menu
Expat.com

¿Qué hacer el fin de semana en Bursa?

Nueva conversación

Javier

Hola a todas-os,

¿Qué haces los fines de semana en Bursa?

¿Cuáles son los mejores planes para salir en Bursa?

Recomiéndanos lugares para visitar, festivales, actividades al aire libre, restaurantes, discotecas,...

Venga, cuéntanos, ¡queremos vivir a tope el fin de semana!

Javier

See also

Actividades de ocio con niños o soloOcio de semana y fin de semana en EstambulActividades de ocio en Estambul: actividades al aire libre, urbanas y deportivasHispano hablantes en Bursaposibilidad de irme a vivir a Bursa con mi mujer
elmanchego

Bursa es mi ciudad favorito en Turquia,

La cuarto ciudad mas grande con dos milliones de habitantes. Pues en plaza de Fatih Sultan Mehmet hay muchos bares por ambos lados de caretera y son muy buenas. Hay una montana en Bursa se llama Uludağ que podeis eskiar durante de invierno y en verano hay muchas cafes con estupento vista de Bursa.

Como Bursa es una ciudad grande, tiene muchas oportunidades. Hay conciertos, cines y teatros.

Comida tipica en Bursa es İskender Kebap hay que probarla es riquisima.

Bursa era la capital de Empero Ottomano por eso la ciudad lleno de historia como mezquitas, banos turcos,mesones historicos etc.

Para mi Bursa tiene un color especial como para los espanoles sevilla lo tiene :)

Saludos

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Bursa

Todos los artículos de la guía de Bursa