Menu
Expat.com

Aprendiz de carpintero - Carpenter apprentice

Último actividad 25 Febrero 2024 por gemanoda1231

Nueva conversación

Juanchox7

Saludos.
Soy un Venezolano con intención de viajar a irlanda (Bien sea a Dublin o algún pueblo pequeño). Mi idea es trabajar un par de meses como aprendiz de carpintero ya que estoy incursionando en ese mundo y ademas siempre he querido visitar Irlanda. Tengo un decente manejo del ingles, puedo mantener conversaciones. Si alguno de ustedes conoce alguna oportunidad como esta estaré muy agradecido.

Moderado por Joan 9 years ago
Motivo : Foro hispanohablante.
Orianazcc

Hola Juan, espero estes muy bien, te escribo en referencia a tu post y me gustaria saber si tienes algun conocimiento de los procedimientos para venir a vivir, trabajar, estudiar a Irlanda o si posees alguna nacionalidad Europea? si no es asi, dejame saber y con gusto te explico.

Un Saludo,

Oriana

Joan

Hola Juanchox7,

Bienvenido a Expat.com!

Te invitamos a presentarte en el foro.

Joan
Equipo Expat.com

Esther Paredes

Hola Buenas

Quisiera saber si aún estas  en Irlanda? y si aún estas interesado en la carpintería.
Nosotros buscamos carpinteros para colocación de puertas de madera en Dublín y otras provincias
nuestra empresa se llama Costello Doors, es pionera en esa área .
Si tienes algún interes me puedes enviar tu CV al email estherparedes82@yahoo.es

Un Saludo

Esther

gemanoda1231

@Esther Paredes hola disculpa mi atrevimiento, soy carpintera y estoy terminando mi superior de carpintería y estoy buscando empresa para irme de Erasmus en Irlanda, por favor me podrían decir si me pueden coger de aprendiz tres meses? Muchas gracias, mi nombre es Gema y disculpen el atrevimiento.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Dublín

Todos los artículos de la guía de Dublín