Menu
Expat.com

Hola, soy Chileno y busco oportunidades en España

Nueva conversación

Pablovilla

Mi nombre es Pablo Villa Rodríguez, Soy Chileno y estoy pensando en viajar a España en enero para trabajar un año a lo menos. Pues no rectifique mi doble nacionalidad a los 18 años y debo acreditar residencia en España por un año. me he informado sobre la actual situación en España, y conozco lo difícil que se encuentra, sin embargo, se me hace de suma importancia concretar este viaje, es por eso que me sería de gran ayuda contar con vuestra ayuda, imagino que deben haber chilenos que pudiesen ayudarme desde halla a encontrar algún trabajo o contratarme.Espero agradecido alguna respuesta.

See also

Ofertas de empleoConviértete en un Nómada Digital en EspañaEl mercado laboral en EspañaCrear una empresa en EspañaEncontrar trabajo en Madrid
perolex

Hola Pablo,la situacion es como en casi todos los lados, en cuanto al trabajo no se ke tipo de trabajo buscas,pero es como todo estar en el sitio,en el momento dado.Si es cierto ke Chilenos hay trabajando aka.Mi situacion ahorita mismo es parado.Yo trabajaba cara al transporte y llevo cerca de un año en el paro.Con esto no pretendo desanimarte,pero como te dije el trabajo tampoco lo tenemos en la puerta de casa.Por eso te animo a que aventures ha conseguir tus sueños y lo intentes.Espero haberte podido ayudar en algo la verdad es ke desconozco mucho el tema en cuanto ha la residencia pero por un año seguramente necesitarias algun permiso de trabajo yotro tipo de burocracia. gracias    adios.

fitanco

españa esta echo una m* ya no se conasuigue trabajo ni repartiendo periodicos ys soy informatico y no consigo trabajo en nada ni de reponedor de supermercado mira otro pais por que aca vas a venir a gastarte no

birllyl10

Hola, si al final te decides venir, yo puedo ayudarte orientandote en algunas cosas, soy peruana, pero vivo aqui hace 17 años, no obstante te sugiero q si aun no has viajado, pienses en la posibilidad de irte a otro pais, aqui todo esta horrible, yo no trabajo hace 1 año y no cobro paro ni nada, me quiero ir de aqui y en eso estoy, AUSTRALIA es una buena oportunidad, si te interesa me escribes y te explico,
saludos,
Birlly
futurovaa@hotmail.com

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en España

• Trabajar en Barcelona
    Trabajar en Barcelona

¿Te gustaría vivir en Barcelona? No es extraño, pues la segunda ciudad más grande de ...

• El entorno laboral en Madrid
    El entorno laboral en Madrid

Aunque muchos aspectos de la vida en Madrid son comparables a los de otras partes de Europa, cuenta con una ...

• Trabajar en Sevilla
    Trabajar en Sevilla

Sevilla es la capital de la provincia homónima y de la comunidad autónoma de Andalucía. Es ...

• Prácticas en España
    Prácticas en España

¿Te apetece desarrollar tus habilidades profesionales y maximizar tus oportunidades de carrera mientras ...

• Trabajar en España
    Trabajar en España

La pandemia de COVID-19 pasó factura a España, golpeando duramente su economía y provocando ...

• Trabajar en el País Vasco
    Trabajar en el País Vasco

El País Vasco es una de las 17 comunidades autónomas de España, una zona atractiva y diversa ...

• Trabajar en Tenerife
    Trabajar en Tenerife

¿Estás buscando trabajo en Tenerife? Si bien es cierto que hay oportunidades, sobre todo para los ...

• Trabajar en Valencia
    Trabajar en Valencia

Valencia es una agradable ciudad portuaria con hermosas playas, un bonito casco antiguo, un clima soleado y una ...

Todos los artículos de la guía de España