Españoles en Montpellier

Muy buenas!
Soy una gijonesa de 28 años, que vive en Montpellier y no conoce a nadie!!! jeje. Si alguna alma candisa tiene ganas de conocerme y quizas empezar una amistad...aqui estoy!
Gracias ;)
Un saludo a todos!

ola qtal soy sonia aunque no soy espanola ni vivo en montpellier pero si me gustaria conocer gente que hable espano no tengo amigas aqui

si te interesa este es mi nro 064413****

Hola me llamo nicolas soy colombiano 25 años hago una maestría en Montpellier y también me gustaría hacer amistades nuevas, mi num o whatsapp es +33 78***** :)

Hola Laurelillo

Soy Arianna, tengo 25 años y vivo en Montpellier desde Enero por motivos de trabajo y bueno, tampoco conozco a nadie en Montpellier... no tengo tiempo para socializarme, solo dispongo del finde y de días festivos.. jaja

Bueno si aún te interesa conocer a gente, dime algo :)


Un saludo!!

Hola Laurelillo, soy Abel,  pronto voy a Montpellier  mi gustaria conocerte y tomar algo, y de paso mi enseñas la ciudad  :) .
un saludo.

hola buenas yo tambien soy de montpellier no conosco mucha gente se te interesa mi amistad aqui estoy :)

:)

Hola. Muy buenas.
Soy nuevo por esta zona de Montpellier  y tampoco conozco a nadie y me gustaria conocer gente.

Hola, soy Ana. Recién vine de España para estudiar Frances en Montpelier, y no conozco a nadie. Si alguien esta interesado en ir a tomar algo o dar una vuelta.. Estaría encantada.


    Muy buenas! Soy una gijonesa de 28 años, que vive en Montpellier y no conoce a nadie!!! jeje. Si alguna alma candisa tiene ganas de conocerme y quizas empezar una amistad...aqui estoy!Gracias wink.pngUn saludo a todos!
   

    -@laurelillo

Hola vivo en Barcelona y hora estoy trabajando en Monpilier me gustaría conocer te


    Hola vivo en Barcelona y hora estoy trabajando en Monpilier me gustaría conocer te
   

    -@kadispano
Hola estoy interesado mi WhatsApp

0034 613787041


    si te interesa este es mi nro 064413****        -@soniacdMe canta conocer te

Ven watsap0034 61**


    Muy buenas! Soy una gijonesa de 28 años, que vive en Montpellier y no conoce a nadie!!! jeje. Si alguna alma candisa tiene ganas de conocerme y quizas empezar una amistad...aqui estoy!Gracias wink.pngUn saludo a todos!
   

    -@laurelillo

Hola de  Monpilier

@soniacd

Hola de Monpilier