Menu
Expat.com

GRUPO: Mexicana quiere conocer personas en Paris

Último actividad 10 Octubre 2016 por SANFELIU

Nueva conversación

Annieglz

Hola, mi nombre es Annie, soy de México tengo 2 meses en Paris, se lo básico en frances,  me gustaría conocer personas que hablen español, Saludos.

Yemel

hola que tal si kieres podemos hablqr dime tu whatsapp o email un saludo

Annieglz

Mi e-mail es krmel*****@gmail.com

Moderado por Javier 8 years ago
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.
juanyrocio

Hola me llamo Juan y trabajo en París hace 4 años, soy ecuatoriano con nacionalidad española si en algo te puedo ayudar me lo dices. Hasta luego y buena suerte por París

Annieglz

Muchas gracias! Si lo tomare en cuenta, creo que por ahora mi problema es el francés jajaja, trate de tomar un curso pero no se pudo :/

nataliamonas

Hola!
A donde estas viviendo? Somos una familia con 4 chicos de origen argentino . Estamos aquí hace 15 años? Vivimos cerca de la Defense, en Suresnes.
Un saludo!
Natalia

Yemel

hola yo si vivo al lado de la defense

nataliamonas

Qué bien! Y como son tus horarios?

Yemel

que horarios ahora mismo tengo.mucho tiempo libre asi que encantado de conocer gente  dejame.tu whatsapp y hablamos saludo

nataliamonas

0608133756 Natalia Monastersky-leston

pablojose

hola soy peruano no vivo en paris pero podriamos tener contacto si deceas para combersar bueno cuidate saludos

nataliamonas

No Gracias, prefiero contacto con mujeres

Rox Kmba

Hola
soy Mexicana y estaré en París del 07 al 13, me gustaría conocer gente y salir a dar una vuelta

saludos !!

RC

SANFELIU

Hola Annie, soy Jacques. Parisino, parisino....pero hablo espanol y claro frances.... A mi me iria muy bien practicar mi espanol y que me hables de tu pais que me gusta mucho. Si te va bien podriamos platicarlo...

Jacques

Guest123089

Hola  Annie.

Me llamo Pablo y soy de Madrid, España.

Suelo viajar a Paris por trabajo varias veces al año. El 17, 18 y 19 de octubre estará allí por una feria.

Si te animas, sería un placer conocerte y tomar un café.

Saludos.

janet barrera

hola
soy mexicana y me gustaria conocer personas  de paris ya que ire pronto  y quiero conocer paris , por el momento me encuentro en valence ville , hablo español, y frances nivel b1 si no es que menos jajajaj

SANFELIU

Hola Janet,

Mandame un mensaje cuando estes por aqui...

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en París

Todos los artículos de la guía de París