Menu
Expat.com

GRUPO: Latinos en marseille

Último actividad 11 Junio 2016 por Cristian50680

Nueva conversación

Andres.linares

Hola amigos soy colombiano, acabo de llegar a marseille, busco personas para hablar y practicar francés quien quiera puede comentar, gracias

Marquos

Hola Andres ! yo quiero el contrario !!! Hablar y approvechar Espagnol. Alors si tu veux , on peut parler, converser ensemble.

Je suis technicien informatique et amateur de sport de nature et  d'escalade....tambien de fotografias. Bueno pues asta luego Andres !

Andres.linares

Bueno yo creo que podríamos colaborar el uno al otro, si usted quiere podemos encontrarnos en marseille? Mi nivel de francés es muy básico así que podríamos conversar en español.

Marquos

Si esta bien. Podemos beber una cerveza... por ejemplo en Marsella mismo miercoles en fin de tarde ?

Andres.linares

Si estaría muy bien, si quiere podemos encontrarnos en el vieux Port a las 17 h, en la salida del metro.

Marquos

Hola, no se Cuando termino mi trabajo. Se puede que sea las 17, pero tambien las 18 ?? Te doy mi telefono es el 06.71.65.62.30.
tienes un tel ?

Marquos

Re hola Andres ! mira lo que e visto despues de te haber escrito. Te dejo un copiar del mensaje de Sacabanetas:

sacabanetas

Hola Marquos
El miercoles hacemos un aperitivo en español en el bar havana cafe cada uno toma algo y paga su bebida. Estamos de 18.30 hasta las 20.00 te dejo la direccion estaremos dentro o en la terraza sino nos encuentras pregunta al camarero. Pero sera la mesa que hablara español.

Havana cafe
11, Quai de Rive-Neuve, 13001 Marseille
Esta cerca de la criée.

Hasta pronto
Pasa un buen dia
Belén

Asi que yo créo que puedamos ir juntos a esta réunion !! es possible para ti ? No te préocupes , que podemos hablar los 2; tu en frances y yo en espagnol !!

Andres.linares

Está muy bien marquos,  no hay ningun problema yo podría ir. Entonces creo que nos  vemos mañana a las 18:30.

Cristian50680

Hola, mi nombre es Cristian, soy Colombiano, vine a Francia para enlistarme en la legión extranjera, me presente en Aubagne pero no fui aceptado, ahora estoy en Marsella con una mano adelante y la otra atrás ya que deje todo en mi país y gaste lo poco que tenía para llegar hasta aquí, quisiera saber si existen posibilidades de trabajar en Marseille teniendo en cuenta que sólo tengo mi pasaporte como turista. Si alguien me puede ayudar lo agradecería muchísimo, estoy con un compañero de Colombia, a el le pasó lo mismo que a mi.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Marsella

• Trabajar en Marsella
    Trabajar en Marsella

También conocida como "La Cité Phocéenne", Marsella es la segunda ciudad de Francia ...

• Alojamiento en Marsella
    Alojamiento en Marsella

Marsella, también conocida como La Cité Phocéenne, está en la costa sureste de ...

• Cómo moverse por Marsella
    Cómo moverse por Marsella

Marsella es la segunda ciudad más poblada de Francia. La Régie des transports métropolitains ...

• Qué hacer en Marsella
    Qué hacer en Marsella

Marsella tiene una gran riqueza histórica y cultural. Gracias a sus actividades portuarias y ...

• Trabajar en Burdeos
    Trabajar en Burdeos

Capital de la región de la Gironda, en el suroeste de Francia, Burdeos es una de las ciudades más ...

• Trabajar en Toulouse
    Trabajar en Toulouse

A Toulouse se la conoce cariñosamente como "la ville rose" (la ciudad rosa) por su ...

• Trabajar en Niza
    Trabajar en Niza

Situada en la costa sureste de Francia, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, Niza es un destino muy ...

• Trabajar en Lyon
    Trabajar en Lyon

Tercera ciudad de Francia en 2023, Lyon se encuentra en la encrucijada entre el norte y el sur de Europa y se ...

Todos los artículos de la guía de Marsella