Menu
Expat.com

Trabajo y práctica del idioma

Último actividad 23 Agosto 2016 por TRINI PARA SIEMPRE

Nueva conversación

Yanely Buchillón Lopez

Saludos, tengo 41 años de edad, soy cubana, graduada en licenciatura en Historia, Máster en Ciencias de la Educación y tengo 4to nivel de Inglés, me gustaría pasar una temporada en Trinidad y Tobago con el objetivo de trabajar, obtener experiencias, vivir entre otra cultura y sobre todo perfeccionar a lo máximo el idioma inglés. Otros amigos han vivido la experiencia y me lo recomiendan, considero que estoy en un buen momento de madurez en mi vida personal y profesional para sumar nuevos retos.

TRINI PARA SIEMPRE

Yanely Buchillón Lopez, Bienvenida a Expat.com.  Perdón por mi tardanza en contestar.  Que yo sepa, Trinidad no cuenta con las leyes que facilitan las actividades que has mencionado porque en esta isla los extranjeros están contratados solo cuando sea necesario.  Existen muchos médicos y enfermeros cubanos en la isla.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Trinidad y Tobago

• Transporte Trinidad y Tobago
    Transporte Trinidad y Tobago

Hola saludos comunidad bloggera en esta oportunidad voy escribir un poco de los medios de Transporte de T&T ...

• Comunicacion
    Comunicacion

En esta ocasión les traigo una reseña de la Comunicación en T&T (Internet, telefonía ...

Todos los artículos de la guía de Trinidad y Tobago