Menu
Expat.com

PERUNO EN BÚSQUEDA DE CONTACTOS EN CHINA PARA NEGOCIOS DE IMPORTACIÓN

Nueva conversación

Henry Becerril

HOLA, SOY HENRY UN JOVEN EMPRENDEDOR QUE ESTA BUSCANDO CONTACTOS EN CHINA PARA NEGOCIOS DE IMPORTACIÓN,

See also

Vivir en China: la guía para expatriadosCoste de la vida en China en 2025Necesito proveedor de insumos bijouteriecontacto para importar desde chinaOfrece la ayuda de importación de las mascarillas en China
Bella chan

Hola Henry ,

Buenos días!

Soy Susana de china,hablo español y portugues .A que idustria está haciendo??

Yo conozco el mercado latinoamericano mucho ,podría escribermelo si se encuentra cualquier duda.

Email:susanachan225@hotmail.com    what's app  *****

Saludos

Susana

Moderado por Julie 8 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar dates personales en un foro publico.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
mabelitacompraenchina

:heart: saludes caballero

tengo una compañía que dedica a ayudar a los hispanohablantes a exportar los productos desde china, si le interesa, puede contactarme, muchas gracias. saludos.
Mabelita.

fonzoenchina

Estimado Henry,
Una primera respuesta en verdadero espaniol :) Mi nombre es Alfonso, soy peruano y vivo ya 15 anios en China. Trabajo en comercio, educacion y turismo. Dime en que te puedo ayudar.

Saludos

Johnortiz7

Buen día, estoy interesado en realizar una importación de equipo para montaje de redes de fibra óptica, tengo contacto con la empresa distribuidora y se encuentra ubicada en shenzen, sur de China, me interesa mucho poder comprobar la fiabilidad y seguridad de que la empresa realmente existe y es responsable.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en China

• Casarse en China
    Casarse en China

Si llevas un tiempo viviendo en China y estás planeando tu vida en el país, puede que estés ...

• Aduanas en China
    Aduanas en China

Antes de cerrar con llave la maleta y dirigiros al aeropuerto, aseguraos de que lo que vais a llevar está ...

• Comprar una vivienda en Shanghai
    Comprar una vivienda en Shanghai

Shanghái no ha dejado de encabezar la lista de ciudades con los inmuebles más caros del mundo. ...

• El sistema sanitario en China
    El sistema sanitario en China

Por muy ilusionado que esté con su próximo traslado a China, la seguridad es lo primero. ...

• Cuidado infantil en China
    Cuidado infantil en China

¿Os trasladias a China con vuestros hijos? Si es así, probablemente tendréis que buscar quien cuide ...

• Alojamiento en China
    Alojamiento en China

Una de las primeras cosas que tendrá que hacer una vez que haya llegado a China es encontrar un lugar donde ...

• Alojamiento en Shenzhen
    Alojamiento en Shenzhen

Shenzhen es una de las ciudades más jóvenes y de más rápido crecimiento de China. ...

• Encontrar trabajo en China
    Encontrar trabajo en China

China sigue siendo un destino atractivo para profesionales nuevos y experimentados de todo el mundo. Sin embargo, ...

Todos los artículos de la guía de China